“ILUMINANDO TU NAVIDAD CON HIDRANDINA”: CENTROS DE EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL PARTICIPARON EN CONCURSO DE VILLANCICOS - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

viernes, 30 de diciembre de 2022

“ILUMINANDO TU NAVIDAD CON HIDRANDINA”: CENTROS DE EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL PARTICIPARON EN CONCURSO DE VILLANCICOS

• El evento reunió a más de 30 niños con habilidades diferentes de distintos CEBES de La Libertad, Cajamarca y Áncash.
Los primeros lugares del concurso “Iluminando tu Navidad con Hidrandina”, fueron ocupados por los niños con habilidades diferentes de los Centros Educativos de Básica Especial (CEBE) de La Libertad.
El concurso, organizado por Hidrandina, buscó incentivar en los niños con habilidades diferentes a la permanente creatividad artística y la vocación hacia el canto. La premiación se llevó a cabo este martes 27 de diciembre y contó con la participación de representantes de la empresa de servicio eléctrico.
Fueron más de 30 niños los participantes, quienes realizaron una escenificación teatral que relacionó la energía eléctrica con la Navidad. En la categoría Prite, la ganadora fue Gretell Gonzales, del Prite EE Trujillo, a cargo de la docente Flor Sevillano Gayoso.
Mientras que, en la categoría Inicial, el primer puesto se lo llevó el CEBE Chepén, integrado por los alumnos Lucas Quiroz Quiroz, Luis Carhuatanta Bruno, Diego Luna Orillo, José Manuel Ríos Hernández, Luis Hinostroza Rodríguez y Jackson Alvitres Guevara, a cargo de la docente Rebeca Pérez Barraza. 
En la categoría Primaria, los ganadores fueron el grupo 2 del CEBE Trujillo, integrado por los alumnos Deivy Emanuel Quispe Carpio, Naomi Chávez Prado, Paula Camila Bartolo Pizan, Alessandro Rodríguez Hernández, Ángel Avalos Jiménez y Rayan Benjamín León Duran, asesorados por la docente Rocío del Carmen Rojas Muñoz.
Para el primer puesto en la categoría Prite se llevó un juguete didáctico, en la categoría inicial y primaria recibieron un pack escolar y un juguete para cada integrante. La institución educativa con la mayor cantidad de participantes recibió una inspección gratuita de las instalaciones eléctricas por parte de Hidrandina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario