Turistas del Carnaval Cajamarquino reciben soporte médico gratuito por clínica Trujillana - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

lunes, 20 de febrero de 2023

Turistas del Carnaval Cajamarquino reciben soporte médico gratuito por clínica Trujillana



  • La Clínica San Pablo Trujillo brinda apoyo en atención médica a todos los asistentes al carnaval. 

Miles de turistas nacionales y extranjeros vienen participando de la fiesta cultural más esperada del año, el Carnaval Cajamarquino 2023. Evento, que ante su gran afluencia ha desplegado un riguroso plan de contingencia liderado por la Municipalidad Provincial de Cajamarca, a fin de resguardar el bienestar de propios y visitantes.

La Clínica San Pablo de Trujillo, como centro de referencia de casos de alta complejidad en norte y nor oriente, ha destinado a parte de su staff médico y a una ambulancia de tipo II para la atención oportuna de potenciales emergencias médicas. A la fecha se han atendido por día un promedio de 20 casos, siendo los más frecuentes el mal altura -atendido a través de oxigenoterapia-, descompensación y contusiones leves.

“Estamos orgullosos de ser parte de la fiesta más alegre del Perú y de mano de nuestros especialistas, contribuir al bienestar y atención de los visitantes y ante alguna emergencia trasladarlo al hospital más cercano para una completa atención”, declaró la Dra. Cory Pérez, gerente general de la Clínica San Pablo de Trujillo.

Desde el sábado 18 al 20 de febrero, el staff de la clínica se viene ubicando en diversos puntos estratégicos para una atención oportuna y frente a cada caso, reforzado con el servicio de teleconsulta, para un seguimiento médico personalizado. De esta forma, el grupo San Pablo sigue marcándose como la red privada más grande y completa del Perú.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario