Automóviles con sistema de ahorro de combustible ya se encuentran en Trujillo - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

lunes, 20 de febrero de 2023

Automóviles con sistema de ahorro de combustible ya se encuentran en Trujillo


Este 22 de febrero los trujillanos podrán vivir la experiencia T60 Maxus en el motor plaza del mall plaza.

Las marcas de autos presentes en Perú ya iniciaron la transición hacia el ahorro sostenible de combustible; en ese sentido, la compañía Maxus presenta al mercado automovilístico su nueva T60, la pick up que está revolucionando el sistema de nuestro país, pues luce una estética diferenciada, un nuevo motor y mayor equipamiento.

Es por ello que la concesionaria Incamotor, representación oficial de Maxus en nuestro país, trae este nuevo modelo para beneficio de los trujillanos, este nuevo modelo podrá ser visualizado este miércoles 22 de febrero en el mall plaza, desde las 3:00 p.m. hasta las 7:00 p.m., lugar en el que los interesados podrán vivir de cerca la experiencia T60 de Maxus a través de un test drive.

Este nuevo modelo presenta un motor diésel de 2.0 Turbo y una potencia máxima de 148 HP 3400, esta nueva versión del modelo entrega una mejor performance, lo que se traduce en importante ahorro de combustible y que está direccionado a los empresarios y comerciantes que buscan un automóvil liviano, pero de carga pesada.

En cuanto a elementos de seguridad y confort la nueva T60 presenta un sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil de 10 pulgadas, compatible con Apple CarPlay, conexión bluetooth, puerto USB y entrada auxiliar, en su versión Elite. Así como tapices de tela con mejor confección y ventanas y espejos eléctricos en todas sus versiones.

Para asistir a la experiencia T60, pueden dirigirse al Motor Plaza del centro comercial Mall Plaza y conocer de cerca todos los beneficios de esta pick up Maxus que llega para romperla.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario