“OASIS”, EL NUEVO VIDEO DE HUGO G JUNTO A TAMY ARIELA Y CESAR BK - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 14 de febrero de 2023

“OASIS”, EL NUEVO VIDEO DE HUGO G JUNTO A TAMY ARIELA Y CESAR BK

 


Los jóvenes cantantes estrenan su nuevo video clip llamado “Oasis”. El video gira en torno a la historia de amor de cada uno de los cantantes, Hugo G junto a Tamy Ariela quién es su pareja actualmente y Cesar BK también junto a su actual enamorada, tratando así de reflejar lo que sentimos en la vida real a través de un videoclip que cuenta la historia de Oasis.
“Oasis” es una historia de amor que calza perfectamente para este 14 de febrero. Una pareja que encuentra el amor justo antes de darse por vencido y logra cambiar su mundo de la noche a la mañana.
La canción fue Escrita por Hugo G, Tamy Ariela, Cesar BK, Dimelo Market y Ray Vila. Se produjo bajo el mando de Rodrigo Cubas “Cubas” y fue lanzada bajo el sello de P&Z dentro del primer disco de Hugo G “Volver En El Tiempo”. “Queremos lograr que muchas personas se sientan identificadas con la letra de la canción como lo hacemos nosotros al cantarla. Es una historia que les puede haber ocurrido a varios de nuestros oyentes y espero que puedan adaptarla como suya”, mencionaron Hugo G y Tamy Ariela.
Hugo G junto a Tamy Ariela tienen una gran carrera musical por delante, se vienen nuevos proyectos y giras por el País. “Creo que la única forma de poder marcar una huella en el rubro musical, es mediante la unión y el apoyo constante a los artistas peruanos, tomando de ejemplo muchos otros países como Colombia, Puerto Rico y Argentina”, declaró Hugo G.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario