TODO LISTO PARA LA III COPA INTERNACIONAL DE NATACIÓN ACR 2023 - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 14 de febrero de 2023

TODO LISTO PARA LA III COPA INTERNACIONAL DE NATACIÓN ACR 2023



Con la presencia de 30 clubes del Perú y aún por confirmar clubes de Ecuador y Bolivia este sábado 18 y domingo 19 de febrero se realizará en Trujillo la III Copa ACR 2023.

 

Este torneo de natación piscina larga cuyas competencias tienen como escenario la Piscina Olímpica es organizado por Olympic ACR Club que preside Andrea Cedrón Rodríguez y tiene como Director Técnico a Aldo Murakami.

 

"Hay mucha expectativa por la competencia, desde las categoría de menores hasta mayores, en las modalidades de 50 metros libre, mariposa, pecho, espalda, los 200 metros combinado,  100 libre para los infantiles y las postas mixtas. Creemos que será un torneo para que las nuevas generaciones muestren su desarrollo deportivo en esta disciplina. Es emocionante ver a nuestros nadadores preparandose, así como yo lo hacia cuando tenia este tipo de competencias", detalló la nadora Olímpica Andrea Cedrón Rodriguez.

 

Por su parte el técnico Aldo Murakami indicó que se espera se rompan algunos récord.

 

"Los récords son la máxima expresión para un nadador, detrás de cada marca hay todo un trabajo, todo el sacrificio que se deja en cada entrenamiento. Nos sentimos contentos de poder llegar a nuestra tercera copa internacional, en lo particular el club viene haciendo bien las cosas,hace unoa días logramos el sub campeonato de la Copa Golf y Country Club,en este torneo habíamos quedado entre el 9 y 10 puesto y ahora peleamos arriba. Para esta competencia va estar reñida y los tres clubes trujillanos llegan en buen momento, es lo que queremos competir con altura y mejorar el nivel de la natación ese es el objetivo de estos torneos", indicó Murakami.

 

En la conferencia de prensa participaron las principales nadadoras de ACR Jessica Cattaneo, Fiorella Vertiz y Luna Quispe, así como Martha Camino Directivo de la FDPN y también el director técnico de la FDPN Raí Franco, la cual se realizó en la Sala de Eventos de la Piscina Olímpica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario