UCV REALIZA MEJORAS EN EL MANSICHE PENSANDO EN LA COPA SUDAMERICANA - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 14 de febrero de 2023

UCV REALIZA MEJORAS EN EL MANSICHE PENSANDO EN LA COPA SUDAMERICANA

 



Para que regrese el fútbol internacional a la ciudad de Trujillo y al Estadio Mansiche, el club pasó la inspección de la Conmebol para que apruebe y albergue la fase previa de la Copa Sudamericana 2023, la directiva de la Universidad César Vallejo viene realizando una serie de mejoras en el recinto deportivo.

La directiva vallejiana viene realizando los trabajos de cambio de las luces nuevas para las cuatro torres del Mansiche. Además, del mantenimiento y cuidado del gramado de juego para pueda recibir el visto bueno.
Como se conoce, el Club UCV recibirá a Deportivo Binacional el próximo miércoles 8 de marzo por la fase previa de la Copa Sudamericana, desde las 9:00 de la noche, en el Mansiche.

A LOS TRABAJOS. El plantel “Poeta” continúa con los trabajos en la Villa Poeta con miras al duelo de este viernes 17, desde las 7:00 de la noche, ante Unión Comercio por la quinta fecha del Torneo Apertura.

El cuadro trujillano viene de igualar 2 a 2 ante Alianza Atlético de Sullana y derrotó por 2 a 1 a la Academia Cantolao. Los dirigidos por el uruguayo Sebastián Abreu suman 4 puntos en el Apertura.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario