DUDAS Y CONSULTAS DE LOS USUARIOS SERÁN RESULTAS EN LA OFICINA MÓVIL DE HIDRANDINA - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 14 de febrero de 2023

DUDAS Y CONSULTAS DE LOS USUARIOS SERÁN RESULTAS EN LA OFICINA MÓVIL DE HIDRANDINA

Se atenderá a clientes en los mercados de Trujillo, La Esperanza, El Porvenir, Víctor Larco, Laredo, Florencia de Mora y El Milagro
Los usuarios de Hidrandina en Trujillo tendrán la oportunidad de realizar sus consultas y reclamos sobre el servicio eléctrico a través de la Oficina Móvil, que atenderá en diversos mercados de la provincia para facilitar la atención comercial y técnica.
La Oficina Móvil también brindará orientación sobre la adquisición nuevos suministros y resolver las dudas de los usuarios respecto al servicio público de energía eléctrica, interrupciones, así como recibir información sobre el programa “Electricidad al Toque”, sin tener que desplazarse hasta la oficina central de Hidrandina.
De acuerdo al cronograma, las atenciones todo el mes de febrero e inician en El Porvenir, el 15 de febrero en el mercado Santa Rosa y el 16 en el mercado Modelo, el 17 del mismo mes, en el mercado 16 de Enero en Florencia de Mora, mientras que en La Esperanza, el 20 en el mercado La Victoria; asimismo, el 21 de este mes en el mercado Acomimar y el 22 en el mercado Dios es Amor.
En el centro poblado El Milagro, el 23 de febrero será en el mercado Santa Rosa, y en Laredo la atención será el 24 en el mercado del mismo nombre. El 27 del mismo mes, en el mercado Santo Dominguito en Trujillo y el 28 en el mercado Santa Rosa de Víctor Larco.
Con este tipo de iniciativas Hidrandina busca fortalecer la gestión comercial de la organización y a la vez brindar más facilidades a sus contribuyentes ya que estas oficinas itinerantes les permiten hacer consultas sobre sus estados de cuenta, costos, tarifas y otro tipo de inquietudes en relación al servicio que da la empresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario