CONOCE LOS CORTES PROGRAMADOS EN ALGUNAS ZONAS Y DISTRITOS DE TRUJILLO Y VIRÚ - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

jueves, 17 de noviembre de 2022

CONOCE LOS CORTES PROGRAMADOS EN ALGUNAS ZONAS Y DISTRITOS DE TRUJILLO Y VIRÚ

• Hidrandina informó que la restricción obedece a obras de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas para repotenciar la calidad del servicio.
A fin de realizar trabajos de mantenimiento y ampliación del sistema eléctrico, la empresa Hidrandina informó que realizará una serie de cortes programados este 16, 17, 18, 19 y 20 de noviembre en algunos distritos de Trujillo como: Florencia de Mora, La Esperanza, Huanchaco y El Porvenir, así como en algunas zonas de la provincia de Virú.
Miércoles 16 de noviembre. En Florencia de Mora la restricción será de 10 de la mañana a 12 del mediodía, se ha considerado las cuadras 2 y 9 de la avenida 9 de Octubre, así como las manzanas 18 y 19, la cuadra 17 de la avenida César Vallejo, las cuadras 18 y 19 de la calle 8 de Octubre.
La cuadra 17 de la calle 20 de Junio, la manzana 3 de la calle 25 de Diciembre, las cuadras 21, 22 y 23 de la calle Alfonso Ugarte; la manzana 2 y las cuadras 11, 12, 13, 14 y 15 de la calle José Cabrera; la cuadra 17 de la calle José de la Torre Ugarte; las cuadras 3, 12, 13 y 14 de la calle Ramón Castillo y las cuadras 21 y 22; así como la manzana 2 del jirón Alfonso Ugarte.
En La Esperanza se ha considerado la cuadra 11 de la calle José Cabrera y la cuadra 2 y 3 de la calle Ramón Castilla, así como el asentamiento humano Víctor Raúl, la manzana 2 de la calle 9 de Octubre.
En Trujillo, el corte será de 2:30 a 5:30 de la tarde, en algunas zonas de la avenida España y el jirón Amazonas, algunas cuadras del Barrio Aranjuez, El Molino y La Intendencia.
Jueves 17 de noviembre.  En Huanchaco, el corte será de 10 de la mañana a 1 de la tarde en algunas zonas del centro poblado El Milagro, como las calles Miguel Grau, Leoncio Prado y algunas manzanas de la calle Francisco Bolognesi.
De 2:30 a 4:30 de la tarde también habrá corte en algunas etapas del centro poblado El Milagro y el kilometro 584 de la vía de Evitamiento. 
Viernes 18 de noviembre. En el distrito de El Porvenir, la restricción será de 10 de la mañana a 1 de la tarde, en algunas cuadras de las calles Hermanos Angulo, Manco Inca, Micaela Bastidas y Tupac Amaru, así como el barrio 7 del asentamiento humano Armando Villanueva.
Sábado 19 de noviembre. En el distrito de La Esperanza el corte será de 7 a 10 de la mañana en algunas zonas de los asentamientos humanos Nueva Jerusalén II y Las Palmeras.
Domingo 20 de noviembre. En Trujillo el corte será de 7 de la mañana a 6 de la tarde, en algunos sectores de la urbanización Covicorti.
En la provincia de Virú, de 7 de la mañana a 5 de la tarde ser restringirá el servicio en los sectores de San Juanito, San Ignacio, Guadalupito y Campo nuevo.
Los clientes que cuentan con grupos electrógenos deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.
Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina: www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario