DJ ZERO, UN TRUJILLANO DE EXPORTACIÓN - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

viernes, 18 de noviembre de 2022

DJ ZERO, UN TRUJILLANO DE EXPORTACIÓN

 



Tanto fue el alcance de sus videos mix en YouTube que recién volvió de una presentación en Guatemala. Siendo así el primer dj trujillano en salir a tocar fuera del país.

Dj Zero uno de los Djs más emblemáticos de la ciudad de Trujillo, ya cuenta con 20 años siendo Dj de manera profesional, compartió tarima con todos los Djs de escena nacional urbana, como Tavo, Peligro, Towa y más artistas nacionales en la mayoría de eventos en Trujillo y provincia.

En la ciudad de Trujillo estuvo codeándose y abriendo los conciertos más importantes de artistas internacionales como Daddy Yankee (la única vez que llegó a Trujillo), Ozuna, Maluma, Karol G, Nicky Jam, Sech, Alkilados y más, sin duda Zero ha sabido posicionarse como uno de los mejores Djs de nuestra ciudad, con un estilo único y fresco haciendo bailar a todos los trujillanos.

Zero como lo conocen en el mundo artístico uno de sus principales proyectos es consolidarse como uno de los Djs más representativos del país y salir al exterior a diferentes shows, sean discotecas, eventos privados o conciertos. “Yo creo en el trabajo con mucho esfuerzo logra sus recompensas, gracias a Dios fui uno de los primeros Djs de salir de PROVINCIA A PROVINCIA, siempre eran de lima a provincia, pero abrí puertas para mis colegas dejando en alto venir de Trujillo”, Expresó DJ Zero.

Dj Zero es el primer Dj trujillano en obtener su placa de YouTube por pasar los 100 mil suscriptores y sigue en ascenso, sus mixes suman más de 1 millón de reproducciones, sin duda se vienen nuevos proyectos para el joven DJ.

Lo pueden seguir en su canal de YouTube como https://www.youtube.com/@DjZeroPeru

Instagram: @zerodjperu

Facebook: @djzeroperu

Página Oficial: www.djzeroperu.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario