JURAMENTA DIRECTIVA DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DEL SATT PERIODO 2022-2024. - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

miércoles, 2 de marzo de 2022

JURAMENTA DIRECTIVA DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DEL SATT PERIODO 2022-2024.

     


       
El Sindicato Único de Trabajadores del Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT), llevó a cabo sus elecciones para elegir a la nueva directiva que representará a los trabajadores de esta institución por el Periodo 2022-2024, liderados por el Abog. Vicente Casanova, flamante secretario general.

Con la masiva participación de los trabajadores afiliados al sindicato del SATT, eligieron a la Lista Nº 01 "Juntos por la Dignidad del Trabajador SATT", que está conformada: Secretario General: Vicente Casanova Godoy  Secretario General Adjunto: Grisaldo Campos Orbegoso, Secretario de Defensa y Organización: Luis Jansen Paredes Torres, Secretario de Economía: José Sandoval Penas, Secretario de Prensa, Actas y Propaganda: Carlos Ramos Hernández.

El secretario electo Abogado Vicente Casanova Godoy manifestó a los medios de comunicación que harán prevalecer los derechos de los trabajadores ante cualquier Poder Político de turno, considerando que se ha reportado abusos de los Alcaldes Provinciales y los Gerentes Generales de turno de cada gestión edil.  “ Hemos tenido compañeros de trabajo que han denunciado actos de hostilidad y han recurrido al Poder Judicial, donde han ganado sus procesos, pero lo más lamentable la institución ha sido objeto de multas por parte de la SUNAFIL, Poder Judicial, incluso al embargo de las cuentas bancarias de la institución”

Por otro lado manifestó que plantearán a la administración mejores condiciones de trabajo y la igualdad salarial de las remuneraciones del personal del SATT. Asimismo la renovación de la inmobiliaria debido a que hace más de 20 años no se renueva, algunos equipos tecnológicos y sillas de oficina son obsoletos, esto tiene que cambiar, las normas laborales nos amparan”. finalizó Vicente Casanova, flamante secretario general del sindicato de trabajadores del SATT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario