SCANIA REFUERZA SU LIDERAZGO EN LA CATEGORÍA BUSES CON ENTREGA DE 14 UNIDADES A “TRANSPORTES SAGITARIO” - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

lunes, 28 de febrero de 2022

SCANIA REFUERZA SU LIDERAZGO EN LA CATEGORÍA BUSES CON ENTREGA DE 14 UNIDADES A “TRANSPORTES SAGITARIO”

 



 

 

Firmes en su propósito de mantener el liderazgo en la categoría de buses, Scania realizó una importante entrega de 14 buses K360 4x2 NB Euro 5 con carrocería Irizar a “Transportes Sagitario”, en la ciudad de Cajamarca, para sus operaciones en el norte y sur del país.

Esta entrega, además de consolidar nuestra relación con Transportes Sagitario, refuerza nuestro compromiso de continuar brindándoles la mejor solución integral que contempla producto, servicio postventa y financiamiento para un transporte sostenible, y así continúen sus operaciones con los mejores costos operativos y maximizando la disponibilidad de las unidades” señaló Augusto Briceño, Gerente Regional Norte de Scania.

Por su parte, Aníbal Izquierdo, Gerente General de Sagitario, destacó los buenos resultados en cuanto al desempeño, rendimiento y confiabilidad que vienen teniendo con las soluciones integrales ofrecidas por Scania desde el inicio de su relación de socios estratégicos.

Gracias a los buenos resultados que venimos teniendo luego de haber adquirido, en el 2018, nuestras primeras 10 unidades Scania, estamos muy satisfechos de anunciar la compra de 14 unidades más y saludamos el afianzamiento de nuestra relación. Nuestra principal necesidad es la innovación en temas de seguridad, desempeño, tecnología, servicios y financiamiento, propuestas que se ven reflejadas en las soluciones Scania y consideramos la clave para el éxito de nuestras operaciones”, mencionó Izquierdo.

Las unidades adquiridas por Transportes Sagitario estarán destinadas para el transporte de personal en mina, por lo que Scania le brindó una solución a la medida y cumpliendo con los más altos estándares en tecnología de seguridad para resguardar el bienestar de los usuarios, siendo este, además, un factor decisivo para la adquisición de las mismas.

Pensando en la importancia que tiene la seguridad para Transportes Sagitario, nuestras unidades K360 4x2 NB cuentan con los sistemas inteligentes de asistencia al conductor “ADAS”: La Velocidad Crucero Adaptativa permite establecer una distancia mínima constante entre el camión y el vehículo que se encuentra adelante y que le permite maniobrar en casos de emergencia; la “Alerta de Corrección de Carril”, identifica cuando la unidad entra en contacto con las líneas de la carretera y envía al conductor una alerta sonora y de vibración de asiento; y el Freno Inteligente de Emergencia, que detecta los objetos inmóviles en la carretera, permitiendo frenar automáticamente sin la intervención del conductor” apuntó Briceño.

Además de ello, las unidades Scania cuentan con la Caja Automática Opticruise, el Sistema de Suspensión Neumática, el Sistema de Seguridad ESP, el Sistema de Frenado Electrónico y Retardador Scania, entre otros beneficios diferenciales.

“Además de estas características que hacen de los vehículos Scania la mejor alternativa del mercado, las unidades cuentan con un motor Euro 5, la cual incluso sobrepasa la normativa peruana de emisiones vigente que es Euro 4, asegurando una mayor reducción del impacto ambiental” agregó el directivo de la compañía sueca.

Mantenimiento & Financiamiento

Los servicios de mantenimiento y financiamiento fueron factores muy importantes de la solución integral ofrecida por Scania. Así, y teniendo en consideración las necesidades de Transportes Sagitario y las especificaciones, requerimientos y estándares de calidad exigidos por la operación minera, se contempló un plan completo de seguimiento en programas de mantenimiento que permitirá a Transportes Sagitario incrementar la disponibilidad mecánica de sus vehículos y optimizar al máximo la rentabilidad de las unidades.

En cuanto al financiamiento, a través de Scania Finance, Transportes Sagitario pudo acceder a una alternativa financiera adecuada a su necesidad y flujo de operación, brindándole el mejor respaldo para continuar con el crecimiento y expansión a nivel nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario