Gremios y MPT se unen para hacer frente a la problemática del transporte urbano - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

domingo, 10 de octubre de 2021

Gremios y MPT se unen para hacer frente a la problemática del transporte urbano

Los técnicos del Colegio de Economistas de La Libertad y de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), desarrollaron la quinta mesa de trabajo y el I foro “Problemática de nuestro Sistema Integrado de Transporte – (SITT) con la presencia de importantes representantes y empresarios del gremio de Transportes.

La cita fue el último jueves en el auditorio principal del Colegio de Economistas, con los funcionarios de las áreas de Transporte Metropolitano de Trujillo (TMT), Plan de Desarrollo Metropolitano (PLANDET) y Gerencia de Transportes de la MPT. Que tiene el objetivo de la propuesta técnica del Sistema Integrado de Transportes para Trujillo, es reordenar, planificar y ejecutar acciones estratégicas que mejoren la movilidad de la ciudad. 

En dicho evento, el gremio de transportistas, expuso sus principales problemáticas ante los especialistas técnicos del Colegio de Economistas de La Libertad y la Municipalidad Provincial; por su parte, el representante técnico del Colegio de Economistas, Francisco Huertas, expuso los lineamientos del Sistema Integrado de transportes para Trujillo. 

El decano del Colegio de Economistas de La Libertad, Econ. Carlos Pastor Casas, cerró la reunión exponiendo ante el gremio de transportistas la política de apertura y acercamiento a la comunidad por parte del Colegio con técnicos especialistas y una infraestructura adecuada para beneficio de nuestro desarrollo local y regional.

Además, el decano de esta institución gremial hizo un recuento de las gestiones exitosas en el área de transportes que lamentablemente no tuvieron continuidad como los recordados “El Cooperativo”, “Enatru”, entre otros proyectos. La propuesta del Sistema Integrado de Transportes para Trujillo busca, finalmente, poner a nuestra ciudad en el nivel de desarrollo de las “smart cities”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario