ALCALDE CÉSAR JUÁREZ ENTREGA MODERNO PARQUE VICTORIA PINILLOS EN VÍCTOR LARCO - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

domingo, 29 de noviembre de 2020

ALCALDE CÉSAR JUÁREZ ENTREGA MODERNO PARQUE VICTORIA PINILLOS EN VÍCTOR LARCO


_Obra beneficia a más de tres mil vecinos del sector Túpac Amaru_ 

El alcalde de Víctor Larco, César Juárez Castillo, acompañado de regidores, autoridades vecinales y vecinos inauguró el mejoramiento del parque Victoria Pinillos de Alcántara en el que se ha invertido más de 500 mil soles para modernizar tras varios años el sector Túpac Amaru en beneficio de 3 mil 500 vecinos aproximadamente.
“Nada nos detiene en nuestro compromiso de trabajar por el bienestar y mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos, en este caso este moderno parque y losa deportiva para otorgar un espacio adecuado para incentivar la sana recreación de los niños. Invoco a los vecinos a ayudarnos en el cuidado de las instalaciones y el medioambiente” precisó Juárez Castillo.
La obra que estuvo a cargo del Consorcio Pinillos abarcó la construcción de nuevas veredas, sardineles y rampas de concreto, el piso de porcelanato y adoquinado, la instalación de una pérgola de madera, 10 luminarias ornamentales led, sostenidos por 10 postes de madera tipo ornamentales, papeleras de polietileno, 11 bancas ornamentales, grass sintético y juegos infantiles.
Asimismo, una moderna losa deportiva con postes de concreto, reflectores led, arcos de fulbito, tablero de básquet, poste y net para vóley y cerco perimétrico de malla para seguridad de los usuarios.
Por su parte, los vecinos organizados agradecieron la ejecución de estas mejoras pues desde hace muchos años anhelaban les hacía falta contar con espacios en buenas condiciones para disfrutar en familia y practicar deporte con total seguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario