Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

ads

Aíslan caseríos y anexos de Angasmarca en Santiago de Chuco por contagios del coronavirus




Autoridad municipal lanzó alerta y tomó las medidas sanitarias para evitar que siga la propagación.


El alcalde de la Municipalidad Distrital de Angasmarca, Pepe Valdemar Ramos Mecola adoptó las medidas sanitarias con el fin de evitar que se propaguen los contagios de la COVID-19.

En los últimos días se incrementaron los casos del coronavirus en el distrito andino y en una decisión conjunta con las autoridades locales y los miembros del comité central de la COVID-19 se acordó adoptar las medidas de prevenciòn a fin de evitar que se extienda en su población. 

El grupo de trabajo adoptó los siguientes acuerdos: se van a aislar a todos los caseríos y anexos del distrito de Angasmarca por 15 días, a partir del lunes 30 de noviembre hasta 14 de diciembre del presente año. 

Se retomarán los controles de medidas sanitarias en la entrada de la ciudad para chequear a los visitantes y poder evitar los contagios. 

Se realizará la desinfección en las bodegas y centros comerciales de toda la jurisdicción de Angasmarca. 

Se prohibe todo tipo de reuniones de toda indole en el distrito y caseríos hasta que dure el estado de emergencia.

No será permitida la venta de bebidas alcohólicas y en caso de no cumplir con la disposición los responsables serán multados.

Se debe cumplir los protocolos sanitarios en caso de fallecidos por la COVID-19.

Cuando uno de los integrantes de un centro comercial y/o bodega resultara positivo a la prueba COVID-19, se debera tomar las medidas protocolares de aislamiento por 14 días y el cierre del negocio.

Se cumplirá con los protocolos sanitarios en la prestación de servicio público de transporte en las diferentes rutas al distrito de Angasmarca, empresa que no cumpla con la medida será objeto de las multas correspondiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios