Las "7 maravillas" costarán más de 50 millones de soles en El Porvenir - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

lunes, 25 de marzo de 2024

Las "7 maravillas" costarán más de 50 millones de soles en El Porvenir



El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura recorrió las obras emblemáticas, llamadas "las 7 maravillas" que serán construidas en la gestión 2023 – 2026, con una inversión de más 50  millones de soles, en un distrito golpeado por la extorsión, la delincuencia y el crimen organizado. 

La autoridad edil juntos a los funcionarios y regidores visitaron los polideportivos El Horno donde se invertió 874,931 soles, Hanna, con una inversión 1 millón 354 mil 127 soles, Lolo Fernández con un presupuesto de un millón trescientos mil soles, todos ubicados en sector Río Seco.

El parque Ramón Castilla de la Av. Antonio Rivero cuadra 22 de 1,772.57 m2, tiene una inversión de un millón 589 mil 669.10 soles. Otra "maravilla" es el polideportivo Santa Isabel. Luego seguirá La Bombonera y por último el Club del Pueblo que se convertirá en complejo ecológico del deporte, cultura, educación y el turístico.  

También comprende el colegio La Caridad, que tiene ahora una moderna infraestructura para más 2 mil alumnos de inicial, primaria y secundaria.

“Con deporte, recreación, arte y cultura para que los niños y jóvenes estamos combatiendo y declarando la guerra a la delincuencia que va ser erradicada y vuelva la paz y tranquilidad a la población”, señaló el burgomaestre Juan Carranza.

Finalmente, invocó a los vecinos a cuidar estas obras, porque son espacios de recreación para niños, jóvenes y hasta la propia familia, que  pueden contar con un espacio para poder entretenerse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario