PEDRO ANGULO DE PINA PRESENTA PLATAFORMA DE SERVICIOS GRATUITOS PARA AGREMIADOS DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA LIBERTAD - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

sábado, 6 de mayo de 2023

PEDRO ANGULO DE PINA PRESENTA PLATAFORMA DE SERVICIOS GRATUITOS PARA AGREMIADOS DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA LIBERTAD



El Dr. Pedro Pablo Angulo De Pina encabeza las elecciones internas del Colegio de Abogados de La Libertad con la lista N°4 y con una plataforma que promete trabajar por el bienestar de los agremiados y brindar la mayor cantidad de servicios gratuitos a todos los abogados de la región y a sus familiares directos.

Entre las propuestas que ha presentado, destacan la implementación del consultorio jurídico gratuito para brindar asesoría y representación legal a personas de bajos recursos, así como la implementación de un salón velatorio para facilitar el acceso a los servicios funerarios a los abogados y sus familias.

Además, el Dr. Angulo De Pina busca promover el uso del centro recreacional en Cerro Blanco para que los abogados y sus familias puedan disfrutar de actividades deportivas y de esparcimiento, así como el mantenimiento de los locales del colegio para que puedan seguir brindando servicios a la comunidad.

Otras propuestas incluyen la entrega de beneficios FONSA y FONMI para apoyar a los abogados en momentos difíciles, así como el mantenimiento y servicios gratuitos para la utilización del gimnasio del colegio.
En su discurso, el Dr. Angulo De Pina resaltó la importancia del valor humano y afirmó que lo más importante para un gremio profesional son sus agremiados. Con estas propuestas, busca demostrar su compromiso con la comunidad legal y su interés en mejorar las condiciones de vida de los abogados y sus familias.

La elección del nuevo líder del Colegio de Abogados de La Libertad se llevará a cabo el 20 de mayo y muchos esperan con ansias ver si las propuestas del Dr. Angulo De Pina serán las elegidas para llevar a cabo en los próximos años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario