INVESTIGADOR UPN PRESENTÓ INVESTIGACIÓN EN COLOMBIA SOBRE MARCA CIUDAD - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

jueves, 25 de mayo de 2023

INVESTIGADOR UPN PRESENTÓ INVESTIGACIÓN EN COLOMBIA SOBRE MARCA CIUDAD



Junto a destacados expositores de España, Francia, Estados Unidos, Finlandia, Brasil y Ecuador, el investigador de la Universidad Privada del Norte (UPN), Franklin Cordova, se presentó en la Conferencia Internacional ICMTT-2023 sobre Gestión, Turismo y Tecnologías, realizada en Bogotá, Colombia, durante dos días.


El investigador peruano participó con una ponencia titulada “Marca ciudad como estrategia promocional: Una percepción del turista en el Perú”. El evento, organizado por la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, destaca por un alto nivel académico y de producción científica, porque publica los trabajos que recibe en la base de datos Scopus. 


Franklin Cordova Buiza, investigador Renacyt nivel III y docente de UPN, es administrador de profesión y doctorando del Programa de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Córdoba, España. Cuenta con una importante producción científica, con más de 30 investigaciones publicadas en Scopus, en temas de gestión empresarial, turismo, marketing.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario