EXPOCARRERAS ARRANCA EN TRUJILLO ESTE 8 DE JUNIO - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

miércoles, 24 de mayo de 2023

EXPOCARRERAS ARRANCA EN TRUJILLO ESTE 8 DE JUNIO

 


Jóvenes de quinto de secundaria y sus padres tendrán la oportunidad de conocer las posibilidades que la educación globalizada ofrece en la actualidad. ExpoCarreras 2023 arranca en Trujillo el jueves 8 de junio en el Hotel Hilton Doubletree.

 

 Este jueves 8 de junio arranca el ExpoCarreras 2023 en la ciudad de Trujillo, espacio donde miles de estudiantes escolares de quinto año de secundaria, y sus padres, podrán conocer la oferta académica de reconocidas instituciones educativas nacionales e internacionales.

ExpoCarreras 2023 está dirigido a todos los jóvenes del último año escolar, egresados de colegios y padres de familia. En su octava edición, el ExpoCarreras 2023 busca darle apertura al público trujillano en cuanto a información de oportunidades académicas y opciones de estudio, tanto a nivel técnico como universitario, para fomentar el emprendimiento de vida a través de una educación globalizada.

“Este 8 de junio los jóvenes trujillanos tendrán la oportunidad de conocer la oferta global de estudios y las nuevas carreras que ofrece el mercado mundial. Queremos que se amplíe el espectro, que el estudiante trujillano tiene oportunidades estudiantiles a nivel mundial”, detallan Martha Oquendo y Chris Basurto, organizadores de ExpoCarreras 2023.

En ese sentido, la marca ExpoCarreras lleva empoderando desde 2015 a jóvenes y docentes en más de 26 puntos del país, generando una sólida red de contactos de más de 32 mil jóvenes y 11 mil profesionales de la docencia y la educación.

ExpoCarreras 2023 se proyecta como una de las ferias vocacionales más importantes del país, enfatizando en el empoderamiento juvenil, por lo que es importante el involucramiento de la empresa privada y las instituciones educativas.

El ExpoCarreras 2023 cuenta con la participación de importantes universidades como la Universidad Ricardo Palma – URP, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas – UPC, Universidad Peruana Antenor Orrego – UPAO, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Universidad Católica de Murcia España – UCAM, University Canada West UCANWEST, entre otras prestigiosas instituciones educativas, además de la empresa LandingApp y representantes de la Cámara de Comercio de Perú en España, quienes formarán parte del acto oficial este jueves 8 de junio en Trujillo.

DATOS DEL EXPOCARRERAS 2023 TRUJILLO

Día:                       jueves 8 de junio de 2023.

Lugar:                   Hotel Hilton Doubletree (Av. El Golf 591).

Horarios:             De 8:00 AM a 4:00 PM (para escolares de 4to y 5to secundaria).

De 5:00 PM a 6:00 PM (para padres de familia con hijos culminando el colegio).

 

PRÓXIMAS FECHAS DEL EXPOCARRERAS 2023

 Huancayo: 6 de julio.

Arequipa: 10 de agosto.

Ayacucho: 14 de septiembre.

Cusco: 6 de octubre.

Para saber más de ExpoCarreras 2023, puede contactar al +51 949 346 529 o escribir a martha@kabanimpronta.com.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario