CARLOS TORRES RAVELLO ES RECONOCIDO POR LA UCV COMO EL PRIMER DOCTOR PERUANO CON TÍTULO DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID EN TODAS LAS ESPECIALIDADES DE LAS CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN. - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

viernes, 12 de mayo de 2023

CARLOS TORRES RAVELLO ES RECONOCIDO POR LA UCV COMO EL PRIMER DOCTOR PERUANO CON TÍTULO DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID EN TODAS LAS ESPECIALIDADES DE LAS CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN.

 


Por primera vez en la historia de la educación superior de nuestro país, un catedrático universitario peruano es reconocido por el Rey de España como Doctor Sobresaliente Cum Laude en Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas de la prestigiosa Universidad Complutense de Madrid de España, una de las 400 mejores casas de estudio superior del mundo. Por esta razón, la Dra. Sonia Alvarado, directora nacional de la Universidad Cesar Vallejo, reconoció este mérito al docente de esta casa de estudios.

 

“Tengo la responsabilidad de impartir el más sustentado y oportuno conocimiento sobre las Ciencias de la Comunicación a mis alumnos, para ellos es el esfuerzo, que lo aprendido no se quede en mí, que trascienda y sea aplicado con buen propósito” comenta el docente, también Maestro en Periodismo y Comunicación Multimedia.

 

El Dr. Carlos Torres Ravello es Subgerente de Imagen Institucional de EsSalud a nivel nacional. Además, es catedrático de pre grado y post grado desde el 2007, actualmente dicta clases de posgrado en la Maestría de Comunicaciones de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y en el pre grado de la Universidad Cesar Vallejo.

 

En el marco de la ceremonia de reconocimiento, el Dr. Carlos Torres Ravello, impartió una conferencia magistral titulada Alfabetización en las Comunicaciones de la Nueva Era, ponencia que marcó el regreso a la presencialidad de las clases universitarias de Ciencias de la Comunicación.

 

“Las distintas plataformas de comunicación digital que tenemos ahora a disposición son espacios que debemos usar siempre al servicio de las personas, por eso me apasiona desarrollar proyectos multimedia de alto valor para demostrar que con buenas prácticas el mensaje siempre logra trascender” menciona el Doctor Carlos Torres en una reciente entrevista a sus alumnos de pregrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario