Alcalde de El Porvenir rinde homenaje a madres de organizaciones de base - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

viernes, 12 de mayo de 2023

Alcalde de El Porvenir rinde homenaje a madres de organizaciones de base


El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura entregó presentes y obsequios a las organizaciones de base (vaso de leche y ollas comunes) de la Capital del Calzado, en el marco de la celebración por el Día de la Madre en el polideportivo Claro del sector Río Seco. 

La autoridad edil dedicó su mensaje a destacar la entrega y abnegación de las madres de familia, el ser más querido del planeta, quien siempre estará presente en los momentos más difíciles y felices de un hogar, contribuyendo a que sus hijos sigan el camino del bien y buscarles un buen futuro.

“Entregamos estos regalos con mucho amor a ustedes y con el corazón en la mano. Las madres no conocen de horarios y todo lo que hagamos sus hijos será poco”, declaró Carranza Ventura, al tiempo que agradeció a la Gerencia de Desarrollo Social de la comuna porvenireña por este arduo trabajo. 

Por su parte, los regidores de la comuna porvenireña saludaron el trabajo sostenible del alcalde en beneficio de las miles madres de los programas de las organizaciones de base (Vaso de Leche, Ollas Comunes, Clubes de Madres) para que los niños y jóvenes accedan a sus alimentos y así evitar múltiples enfermedades en los sectores de extrema pobreza. 

Participaron de esta actividad los regidores: Jonathan Laguna Julián, Gladis Flores Vásquez; Nelly Beltrán Vílchez, Edgar Mariños Rubio, dirigentes y autoridades distritales, quienes recalcaron el compromiso y apoyo a las autoridades de turno por el engrandecimiento de la Capital del Calzado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario