Mallplaza regalará 1,200 bebidas a los asistentes de la Fiesta del Cine - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

lunes, 24 de abril de 2023

Mallplaza regalará 1,200 bebidas a los asistentes de la Fiesta del Cine



Mallplaza ofrecerá tragos de cortesía a sus clientes que asistan al cine el 24, 25 y 26 de abril, en el marco de la Fiesta del Cine en el Perú.

  • Esta actividad estará disponible en todas las sedes del centro comercial a nivel nacional a través de una alianza con los respectivos bares locales. 

Lima, abril de 2023.- El centro urbano Mallplaza se une a la celebración más esperada del año por los cinéfilos, la Fiesta del Cine. Esta actividad se llevará a cabo del 24 al 26 de abril en todo el país, donde diversas cadenas de cine ofrecerán descuentos y promociones para que miles de peruanos disfruten sus películas favoritas.

Mallplaza se suma a esta iniciativa y regalará 1,200 tragos a los que asistan a los cines de las cadenas Cinemark y Cineplanet ubicados sus cuatro sedes de Bellavista, Comas, Arequipa y Trujillo, durante los días de la fiesta.

“En Mallplaza buscamos ofrecer la mejor experiencia a nuestros consumidores, por ello hemos gestionado una alianza con Kenda Bar, La Barra de Mercado Los Ángeles y La Estampida para brindar con nuestros clientes por esta amena actividad”, señaló Jimena Caso, gerente comercial de Mallplaza en Perú. 

Para reclamar la bebida gratuita, los clientes tendrán que acercarse a los bares designados en cada local de Mallplaza, en donde deberán mostrar la boleta que acredite la compra de la entrada al cine. Las bebidas disponibles varían dependiendo de la sede, y pueden ser las siguientes:

  • Mallplaza Arequipa y Bellavista: Chilcanos y achilcanados o trago virgen en Kenda Bar, ubicado en Mercado Cayma de Arequipa y Mercado La Colonial de Bellavista.
  • Mallplaza Comas: Cerveza Pilsen en La Barra de Mercado Los Angeles, ubicado en el segundo nivel.
  • Mallplaza Trujillo: Cerveza La Norteña en La Estampida.

 
Cabe resaltar que los premios solo podrán ser canjeados del 24 al 26 de abril entre las 4:00 p.m. y las 9:00 p.m. y que solo se puede canjear un trago de cortesía para las primeras 1,200 personas que accedan a la promoción. Los cines que participan de la promoción son Cineplanet en Mallplaza Arequipa y Cinemark en Mallplaza Bellavista, Comas y Trujillo.


“Esta celebración es un gran incentivo para crear momentos gratos disfrutando de una bebida gratis mientras se espera a que sea la hora de ingreso para ver la película con amigos, familiares o pareja.”, finalizó la gerente comercial de Mallplaza.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario