Alcalde Juan Carranza anunció obras Conmemoran I aniversario del Sereno Municipal de El Porvenir con aumento de sueldos en el 2024 - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

lunes, 24 de abril de 2023

Alcalde Juan Carranza anunció obras Conmemoran I aniversario del Sereno Municipal de El Porvenir con aumento de sueldos en el 2024




La Municipalidad Distrital de El Porvenir, a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, conmemoró el I aniversario del Día del Sereno Municipal como justo reconocimiento al servicio que ofrecen sus integrantes con sus acciones diarias de prevención. La buena nueva fue el anunció de aumento en sus remuneraciones a partir del 2024.

La autoridad municipal Carranza Ventura, pidió que el minuto de silencio por los serenos caídos Víctor Larrea Cano (El Porvenir) y Luis Manrique Pizarro (Surco), permita meditar y reflexionar a la población de los riesgos extremos que existen en la vigilancia pública y apoyo en atención a los ciudadanos en situación de emergencia. 

El acto cívico se desarrolló en la plaza de armas del sector Gran Chimú, iniciándose con el izamiento de la bandera nacional, de El Porvenir y de La Paz con la presencia del alcalde Dr. Juan Antonio Carranza Ventura, gerente de Seguridad Ciudadana de El Porvenir My. PNP (r) Luis Alberto Álvarez Mariño, sub gerente de Seguridad Ciudadana del GORE Agustín Díaz; representante del General PNP, jefe de la III macro región policial, Augusto Ríos Tiravanti y el Coronel PNP Luis Sarmiento.

También, el sub prefecto distrital Adrián Pereda Villanueva, regidores Jonathán Laguna Julián, Henry Miñano Sare, Marlene Carranza Lizárraga, Lía Pereda Villanueva, gerente municipal Franco Rodríguez Diestra, batallón de Compañía de Bomberos de El Porvenir y de las comisarias Sánchez Carrión, Nicolás Alcázar y Alto Trujillo. 

PAQUETE DE OBRAS

El burgomaestre Juan Carranza Ventura afirmó sentirse satisfecho por el logro de ocupar el primer lugar en el primer trimestre en inversiones con el 28.7 % por tener capacidad de gasto.

Precisamente, las obras continúan: con SEDALIB se está ejecutando el cambio de redes de agua potable y alcantarillado en la Av. Antonio Rivero que será una moderna vía de transporte vehicular con nuevas carpetas de asfaltados en caliente, al igual que la Av. Jaime Blanco que será convertida en el Paseo de los Escritores con bustos de César Vallejo, Santos Chocano, Abraham Valdelomar.

Igualmente, informó que iniciará el mejoramiento vial del casco urbano de las calles con mantenimiento y recapeo en caliente, iniciado con la Av. Las Magnolias, inaugurado recientemente en la que se propone convertir una ciudad con ornato y áreas verdes, que permita identificar como un pueblo productor de calzado y cuero y apoyarlos para exportar y competir con tecnología de punta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario