JOVEN PIANISTA TRUJILLANO DESTACA EN EL MUNDO DEL ARTE - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

miércoles, 19 de abril de 2023

JOVEN PIANISTA TRUJILLANO DESTACA EN EL MUNDO DEL ARTE

 


El Teatro Municipal de Trujillo se vestirá de gala este sábado para recibir un evento de lujo de la música clásica con un nuevo prodigio juvenil que destaca en el mundo del arte local y se perfila para triunfar a nivel nacional e internacional: el pianista trujillano, Sebastián Vera Jiménez, de 21 años.

 

Así calificó el subgerente de Cultura de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT, Miguel Vargas Izquierdo, invitando a los amantes del arte a disfrutar del I Recital de Piano como solista de Sebastián Vera, interpretando a los consagrados Mozart, Chopin y Beethoven, que se realizará este sábado 22 de abril, a las 7:00.

 

En conferencia de prensa para dar a conocer la organización del evento el pianista agradeció el apoyo que viene recibiendo de la MPT para esta presentación y por promover el arte entre los jóvenes.

 

“Mi gran objetivo es tocar en las grandes ciudades del mundo. Me estoy preparando. Quiero seguir superándome y creo que voy a lograrlo”, dijo.

 

Explicó que sigue una rutina, con paciencia y disciplina, que son sus grandes virtudes, para lograr este objetivo. Para ello viaja a Lima a capacitarse y seguir avanzando en su nivel académico musical.

 

La joven promesa del piano agradeció también el apoyo que viene recibiendo de sus padres y adelantó su satisfacción al conocer que las entradas a esta actividad en el Teatro Municipal estaban por agotarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario