RECTOR DE LA UNI ALFONSO LÓPEZ CHAU SERA EXPOSITOR EN IMPORTANTE EVENTO DE EDUCACIÓN EN TRUJILLO - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

miércoles, 15 de marzo de 2023

RECTOR DE LA UNI ALFONSO LÓPEZ CHAU SERA EXPOSITOR EN IMPORTANTE EVENTO DE EDUCACIÓN EN TRUJILLO

 



Espacio académico a realizarse el sábado 18 de marzo es organizado por la Asociación Cívica del Bicentenario, el Colegio de Ingenieros de La Libertad y el Voluntariado Iberoamericano de Desarrollo Estudiantil (VIDE)

Este sábado 18 de marzo se realizará en Trujillo la conferencia magistral “Educar para Integrar, el rol de la educación peruana en la lucha por un país mejor”, un importante intercambio de ideas que contará con la participación especial del Dr. Alfonso López Chau, rector de la Universidad Nacional de Ingeniería.

“Dada la coyuntura actual, en la que se debaten grandes cambios sociales y políticos, es necesario un espacio académico en el que la educación, al ser uno de los pilares del desarrollo social, ejerza un rol articulador que permita comprender e integrar todas las propuestas para construir el país que anhelamos”, expresa Andrés Rafael López, presidente de la Asociación Cívica del Bicentenario, uno de los organizadores.

El evento es también organizado por el Voluntariado Iberoamericano de Desarrollo Estudiantil (VIDE) y el Colegio de Ingenieros de La Libertad, cuyo decano, el Ing. Daniel Gamboa Príncipe, participará de la conferencia. La cita es a las 5 de la tarde en el auditorio CECAP ubicado en Martinez de Compagnon 901, en la urb. San Andrés.

El ingreso es totalmente gratis, previa inscripción en el siguiente enlace https://forms.gle/Vr6cGJ3DmPbWPMoH8

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario