Comuna distrital de La Esperanza lanza cruzada solidaria para atender a familias damnificadas y afectadas de la jurisdicción. - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

miércoles, 15 de marzo de 2023

Comuna distrital de La Esperanza lanza cruzada solidaria para atender a familias damnificadas y afectadas de la jurisdicción.




Se trata de “Juntos por La Esperanza”, una iniciativa a través de la cual se busca el apoyo de la empresa privada y de la comunidad.

La Municipalidad Distrital de La Esperanza ha lanzado una cruzada solidaria para atender a las familias damnificadas por las activaciones de quebradas y las lluvias intensas registradas en último viernes. El alcalde de esta jurisdicción, Wilmer Sánchez Ruiz, convocó a la empresa privada y a la comunidad a sumarse a esta iniciativa denominada “Juntos por La Esperanza”.

Lo urgente es agua, alimentos no perecibles, plásticos, sacos, ropa, entre otros productos que servirán para atender al pueblo esperancino que lo perdió todo en menos de un día. Para esta cruzada solidaria se ha establecido como punto de acopio el Coliseo Municipal Zoila de la Torre, ubicado en el jirón Baquijano y Carrillo 1192 del distrito de La Esperanza.

“Hoy debemos estar más unidos que nunca y lo estamos demostrando, junto a mi familia, regidores, funcionarios y trabajadores de la comuna distrital de La Esperanza estamos dando nuestro aporte y de esta forma lanzamos esta cruzada esperando y confiando en la respuesta de las empresas privadas y de la comunidad en beneficio de nuestros hermanos. Como gestión vamos a dar todo de nosotros y para ello la Gerencia de Desarrollo Social y Promoción de la Familia estará a cargo de esta cruzada”, señaló la autoridad.

En el distrito de La Esperanza se ha determinado un total de 720 viviendas colapsadas y 1,600 afectadas. Asimismo, son más de 2 mil las personas que quedaron en situación de damnificados y más de 6 mil afectados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario