Netzun lanza nueva app de educación en el formato de TikTok - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

miércoles, 15 de marzo de 2023

Netzun lanza nueva app de educación en el formato de TikTok



Con la nueva aplicación móvil, Netzun se posiciona como la primera Edtech en LATAM en ofrecer videos educativos en este  formato.

Netzun, la startup de educación virtual peruana, incursiona en un innovador formato educativo a través de su nueva aplicación móvil. Se trata del aprendizaje mediante videos de 1 minuto, al estilo de Tiktok, los cuales abarcan información útil sobre una gran diversidad de temas (como, por ejemplo, negocios, marketing, cultura general, cocina, salud, oratoria, entre otros).


“TikTok ha revolucionado el mundo de las redes sociales con sus videos verticales de 1 minuto. Sin embargo, lamentablemente, la mayoría del contenido entretenido que uno ve en este aplicativo (en el que pasamos varias horas al día) no le otorga mayor valor a nuestras vidas. Por eso creamos nuestra app. Hemos apostado por este formato porque sabemos que una educación entretenida es mucho más efectiva y motiva a los usuarios a estar constantemente aprendiendo cosas nuevas, lo cual es el objetivo principal de Netzun”, comenta Juan Carlos Solidoro, co-fundador de Netzun.


El aplicativo, que se puede descargar de forma gratuita a través de App Store y Google Play, es el primero de su especie en LATAM. E incluirá la posibilidad de acceder a sorteos de aparatos tecnológicos (tales como iPhone, Smart tv, Play Station, entre otros) de forma mensual. A mayor cantidad de visualizaciones de los videos educativos en la app, mayores serán las posibilidades de ganar para el usuario.


El aplicativo, que se denomina Netzun al igual que la startup, actualmente cuenta con más 10 mil videos educativos, y cada día se actualiza con cientos más. Para ello, Netzun ha logrado reclutar a más de 100 creadores de contenido de varios países, los cuales pasaron previamente por un proceso de verificación y aprobación de material de parte del equipo de la compañía.


Algunos de los influencers o celebridades que participan en Netzun, ya sea compartiendo contenido en la aplicación o dictando un curso completo en la plataforma, son, por ejemplo, la conferencista, actriz y clown, Wendy Ramos (desarrollo personal); Dr. Fit (salud); la conductora de TV y creadora de contenido María Pía Copello (Marketing); entre muchos más.


Asimismo, cualquier interesado en formar parte de la comunidad de creadores de contenido de la aplicación puede hacerlo luego de pasar por una previa revisión y aprobación de parte del equipo de Netzun. 


“Si un usuario demuestra que es experto en su tema y comparte contenido de calidad de manera entretenida, podrá subir sus videos a nuestro aplicativo. Y, más adelante, si es que tiene una buena acogida, crear un curso completo sobre su tema de expertise para nosotros”, finaliza Miguel Romero, co-fundador de Netzun.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario