MPT: PERSONAL DE ÁREAS VERDES SE SUMA A LIMPIEZA DE LA CIUDAD - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 21 de marzo de 2023

MPT: PERSONAL DE ÁREAS VERDES SE SUMA A LIMPIEZA DE LA CIUDAD



 Sin descuidar sus labores de servicio diario y mantenimiento de parques, jardines y bermas de la ciudad, varias cuadrillas de auxiliares de Áreas Verdes del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) se sumaron a las labores de limpieza pública que se viene realizando para continuar descontaminando a Trujillo.

Este personal se desplegó en el anillo vial de la av. España y sus accesos transversales para cumplir esta labor. También lo hizo al interior del centro cívico, limpiando la arena esparcida en las pistas y áreas peatonales.

Con apoyo de palanas, se raspó las superficies de pavimentos que habían quedado impregnados con barro seco y tierra que al paso de los vehículos desprendían gran cantidad de polvo.

Se viene articulando esta labor de recuperación de la ciudad con todas las gerencias y estamos viendo también las falencias que está desnudando esta situación de desgracia que nos dejaron las lluvias, dijo el gerente municipal Manuel García Morey.

Estas labores ayudarán a recuperar la limpieza de la ciudad y a favorecer la transitabilidad, reduciendo el impacto en la salud de las familias por el polvo que se estaba respirando en el medio ambiente.

En estos trabajos de limpieza de la ciudad están involucrados, además, del Segat, diversas áreas de la Municipalidad Provincial de Trujillo como Defensa Civil, Obras, Desarrollo Social, PAMT, entre otras, dijo por su parte Paul del Carpio Cedano, subgerente de Tratamiento, Limpieza y Disposición Final de la Basura.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario