Ante estado de emergencia: Clínica trujillana brinda atención gratuita a más de 200 familias - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 21 de marzo de 2023

Ante estado de emergencia: Clínica trujillana brinda atención gratuita a más de 200 familias



· Un staff encabezado por médicos de familia, atendió a gestantes, menores y adultos mayores.

 

Con el objetivo de mitigar los efectos que las lluvias y activación de quebradas han causado en el norte del país, la Clínica San Pablo de Trujillo emprendió una serie de alianzas pensando en la salud de los grupos más vulnerables en Trujillo y Laredo.

Fue así que, atendiendo al llamado de Marsh, la clínica designó a un staff de especialistas -entre los que figuraron médicos de familia, psicólogos y enfermeras- para brindar una atención integral a más de 65 niños y adultos en Conache – Laredo. La atención se dio en el colegio Miguel Grau Seminario.

Ya en Trujillo, y en una acción conjunta con el Club Mannucci, un staff encabezado por un médico de familia y enfermeras se acercó al sector “Nuevo Indoamérica” - zona de Wichanzao- del distrito de la Esperanza para atender y descartar situaciones de riesgo en menores de edad, gestantes y adultos mayores. Dicha acción se replicó también en El Porvenir, en alianza con el Colegio Médico.

Finalmente, la Dra. Cory Pérez -gerente de la clínica San Pablo de Trujillo- señaló que es ante este tipo de situaciones donde el acceso a una atención de calidad es clave y por ello, reafirmó el compromiso de la clínica de seguir estrechando alianzas en favor del bienestar físico y mental de la ciudadanía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario