¡Misión exitosa!: Alcalde de El Porvenir logra cooperación internacional en Brasil - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

miércoles, 15 de marzo de 2023

¡Misión exitosa!: Alcalde de El Porvenir logra cooperación internacional en Brasil


 • Junto a los empresarios del calzado de El Porvenir en Feria FIMEC Novo Hamburgo 

Los empresarios del calzado que viajaron a Novo Hamburgo para asistir a la Feria FIMEC 2023 junto alcaldes de El Porvenir Juan Carranza Ventura coronaron con éxito su misión al firmar la carta de intención de hermanamiento y asesoramiento para la Feria Internacional que se organizará junto a la Asociación de Innovadores del Calzado (Asoinca) en El Porvenir.

Además de capacitaciones virtuales en calzado en nuevo sistema producción, capacitación a través del Servicio Nacional de Aprendizaje Industrial (SENAI), se logró trasferir conocimiento de la Corporación Calzado Celeste, para un nuevo sistema de producción en aparado.

El presidente de Asoinca, Máximo Varas Varela señaló que la feria FIMEC mostró a los microempresarios de El Porvenir como se ve el conocimiento y un sistema tecnológico de creación imparable, que va de la par con el crecimiento de Novo Hamburgo, que invierte en tecnología de punta para el éxito de sus empresarios. 

Por su parte, la autoridad edil, señaló que es una nueva experiencia en un país desarrollado con criterios modernos, donde se percibe la seriedad del ser humano o de la calidad de las personas, que cada día se pierde en nuestro país. Es otro mundo donde participan empresarios del Continente Asiático, Europa y otras latitudes. 

“Me siento contento de participar con más 30 empresarios que viajaron, desde El Porvenir y otras ciudades del Perú, para conocer como se hace un diseño, un aparado, maquinas con tecnología de punta y grandes corporaciones  que se dedican a fabricar calzado, crear diseño, moda y a vender los mejores insumos y material para el calzado, concluyó Carranza Ventura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario