LG PERÚ LANZA AL MERCADO EL PRIMER TELEVISOR CON PANTALLA OLED FLEXIBLE DEL MUNDO - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

jueves, 30 de marzo de 2023

LG PERÚ LANZA AL MERCADO EL PRIMER TELEVISOR CON PANTALLA OLED FLEXIBLE DEL MUNDO

• El LG OLED Flex cuenta con 20 niveles distintos de curvatura y un tiempo de respuesta ultrarrápido. 
LG presentó el ingreso oficial de la nueva serie de televisores OLED en el Perú. La compañía, durante los últimos 25 años, ha sido reconocida por su incursión e innovación en el entretenimiento del hogar, siendo los televisores uno de los productos más destacados. 
En el año 2013, LG Perú lanzó por primera vez la tecnología OLED en televisores, la única capaz de generar el negro profundo. Diez años después, apuestan por equipos nunca antes vistos, con tecnología adaptada a las nuevas necesidades del consumidor, entre ellos, el nuevo e innovador LG OLED Flex.
Tecnología sin precedentes
El OLED Flex presenta la primera pantalla OLED flexible de 42 pulgadas del mundo. Esta innovación es capaz de pasar por veinte niveles diferentes de curvatura hasta llegar a un máximo de 900R, adaptándose a las necesidades y experiencia de cada usuario. La modificación de la curvatura se puede realizar a través del control remoto o de manera manual, permitiendo también inclinarla 10 grados hacia adelante o 5 grados hacia atrás. 
Este nuevo equipo, con un panel OLED evo, brinda un contraste inigualable, con colores brillantes y negros perfectos. La imagen definida se combina con una fidelidad de color del 100% para que sus gráficos se vean hiperrealistas.
Asimismo, con la tecnología SAR, el televisor logra un 25% menos de reflejos que generaciones anteriores, como el G2 o C2. Así el usuario esté en un espacio luminoso, puede jugar o ver contenidos sin distracciones. 
Una nueva experiencia gaming
LG OLED obtuvo la certificación High Gaming Performance Gold de TÜV Rheinland, que acredita que las pantallas cuentan con la tecnología de visualización de más alto grado para juegos. Además, los píxeles autoiluminados del LG OLED se encienden de forma independiente para lograr un tiempo de respuesta ultrarrápido de 0.1ms, que generará una sensación de inmersión única, según acreditación de Intertek. 
El LG OLED Flex ha sido creado especialmente para disfrutar del mejor contenido de entretenimiento. A través del deep learning, parlantes de 40W, compatibilidad con G-Sync, Dolby Atmos, FreeSync Premium y una velocidad de 120 Hz, el nuevo televisor garantiza imágenes sin cortes y una nueva experiencia de juego.
Los diversos ángulos de visión e inclinación del televisor, permiten que el usuario ajuste el equipo entre 27”, 32” o 42”, facilitando la visualización y las posibilidades de ganar. Asimismo, la vista múltiple permite dividir la pantalla para jugar en un lado y ver las guías del juego en el otro.
El LG OLED Flex cuenta con diversas funciones y cualidades adicionales, que contribuyen a una experiencia gaming ideal. Por ejemplo, el menú Optimizador de juegos, aplica configuraciones avanzadas de imagen y sonido que satisfarán a los consumidores más exigentes. Además, el usuario puede conectar tanto sus audífonos, como teclado, micrófono o mouse para cambiar con facilidad entre el modo TV y PC. No obstante, el equipo cuenta con un micrófono integrado con cancelación de eco, lo que garantiza que los comandos siempre serán escuchados sin necesidad de auriculares.
Ilumina tu espacio: el nuevo OLED cuenta con 5 modos de iluminación que se adaptan al estilo del juego. Con Sound Sync, los efectos se mueven junto al sonido y con Video Sync estos se sincronizan con los gráficos.
El OLED Flex está a la venta a través de www.lg.com/pe y disponible en tiendas como Hiraoka.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario