LA LEGENDARIA BANDA ARGENTINA VILMA PALMA E VAMPIROS LLEGA A TRUJILLO - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

viernes, 31 de marzo de 2023

LA LEGENDARIA BANDA ARGENTINA VILMA PALMA E VAMPIROS LLEGA A TRUJILLO


Trujillo se prepara para recibir a una de las bandas más emblemáticas del rock en español, Vilma Palma e Vampiros, este 30 de abril a partir de las 7:00 pm, la explanada del Club Trujillo se llenará de energía y buena música gracias a este esperado concierto.

Vilma Palma e Vampiros, con su estilo único que fusiona rock, ritmos latinos y pop, ha dejado su huella en la escena musical en América Latina desde los años 80. En este concierto en Trujillo, los fans tendrán la oportunidad de disfrutar en vivo de algunos de los grandes éxitos de la banda, como "La Pachanga", "Auto Rojo", "Fondo Profundo", "Bye Bye" y muchos más. “Estamos contentos con la gran acogida del evento, la expectativa es grande y esperemos que el público se siga sumando a este gran evento”, mencionó Ronald Ortiz, productor de Perú Eventos.

El concierto contará también con la participación de AGI-TC, la banda invitada que abrirá el espectáculo. Las entradas para el concierto están disponibles en Jano's de la Av. España y también se pueden adquirir en línea a través de la página webs Eventos Go y Teleticket. Los precios varían según la zona del concierto, con opciones para todos los presupuestos.

Este evento es organizado y garantizado por Perú Eventos, lo que asegura la calidad del espectáculo. Sin duda, el concierto de Vilma Palma e Vampiros será una noche inolvidable para todos los amantes del rock en español en Trujillo.

Precios FULL sin comisión en https://eventosgo.pe/par-public/rest/evento/id/273538 

- Zona Platinium S/230

- Zona Vip           S/200

- Zona General    S/150

Los precios en Teleticket tienen un cargo adicional de la ticketera.

https://teleticket.com.pe/vilma-palma-trujillo-2023

No hay comentarios.:

Publicar un comentario