Alcalde del distrito de La Esperanza se suma a lucha por la igualdad entre hombres y mujeres. - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

jueves, 9 de marzo de 2023

Alcalde del distrito de La Esperanza se suma a lucha por la igualdad entre hombres y mujeres.



Wilmer Sánchez Ruiz conmemoró el Día Internacional de la Mujer en el Coliseo Municipal "Zoila de la Torre de Haya" y se reunió con casi 1,500 mujeres y las reconoció por impulsar el desarrollo de La Esperanza. 


La conmemoración por el Día Internacional de la Mujer en el distrito de La Esperanza reunió a casi 1,500 en el coliseo municipal "Zoila de la Torre de Haya". Fue un emotivo encuentro en el que todas recibieron un reconocimiento por su ardua lucha y por ser ejemplo en la jurisdicción, y así lo destacó la primera autoridad del distrito de La Esperanza, Wilmer Sánchez. 


El alcalde reunió a integrantes de diferentes organizaciones de base y programas sociales del distrito, a quienes públicamente las destacó por representar la consigna de superación de la mujer esperancina. 


"Ha sido muy gratificante reunirme con mis hermanas del distrito de La Esperanza, a quienes respeto y reconozco por su ardua labor, su lucha, sus emprendimientos y sobre todo solidarias. En este día también me sumo a las voces que claman justicia ante las diferencias que todavía persisten en la sociedad y que ya debemos poner punto final, esa lucha tendrá todo nuestro apoyo en diferentes aspectos", aseguró el alcalde esperancino.


Fue sin duda, un inolvidable encuentro con las mujeres en el día de la gran conmemoración. En el evento también participó la esposa del alcalde esperancino, Edith Odar; asimismo, las regidoras Francisca Miranda, Sandra Miranda, el teniente alcalde Lino Lozano, la Miss Esperanza Jazmin Longa y funcionarios municipales.


"A los hombres les pido que sigamos en ese mismo sentido, como gestión vamos a demostrar que las diferencias ya se terminaron y para ello también necesito el compromiso de mis vecinos. Los 365 días del años debemos reconocer a las mujeres y así lo vamos a impulsar", añadió la autoridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario