Alcalde de El Porvenir inauguró el año escolar 2023 en el jardín El Piloto - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

lunes, 27 de marzo de 2023

Alcalde de El Porvenir inauguró el año escolar 2023 en el jardín El Piloto

El alcalde de El Porvenir, Juan Carranza Ventura dio inicio al año escolar 2023 en la Capital del Calzado, escogiendo la Institución Educativa 1566 El Piloto de nivel Inicial, ubicada en la calle Mateo Remigio, para brindar su mensaje central a la juventud estudiosa de este distrito.

"Pese a la inclemencia del ciclón Yaku y los huaicos  que arrasaron nuestro distrito, los padres de familia han llegado con sus menores hijos a cumplir con la sagrada responsabilidad de traerlos a este jardín donde les impartirán sus primeras letras y sus primeras enseñanzas. eso es una muestra de que en el Porvenir, luchamos contra todas las adversidades", declaró Carranza ventura.

En ese sentid, felicitó a la directora del jardín El Piloto, Rosa Bazán Hernández directora, un plantel con 50 años de historia, donde 500 niños reciben clases a cargo de 16 profesoras. En este plantel les ofreció mejoramiento aulas y un juguete a fin de año.

igualmente, Carranza Ventura para beneplácito y regocijo de los niños y padres de familia inauguró un centro de esparcimiento para niños con juegos recreativos de última tendencia en el mismo plantel El Piloto.

En el distrito de El Porvenir alberga una población escolar de 25 mil niños y adolescentes, por lo que instó a los padres de familia a seguir inculcando valores en sus menores hijos, porque son el futuro de nuestra sociedad y en el corto futuro será las nuevas autoridades y funcionarios del Perú.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario