Más de 150 de niños de Santiago Cao recibieron atención médica previo al inicio del año escolar - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

lunes, 27 de marzo de 2023

Más de 150 de niños de Santiago Cao recibieron atención médica previo al inicio del año escolar



· Menores fueron atendidos sin costo en las especialidades de pediatría, oftalmología y nutrición por especialistas de la clínica San Pablo de Trujillo.

 

Un buen estado de salud en los niños afecta positivamente al rendimiento educativo y a su éxito académico, por lo que la clínica San Pablo de Trujillo se sumó como el aliado estratégico de la campaña “Al cole con Trupal”, esta vez para llevar salud y bienestar a los niños y niñas de las comunidades de Santiago de Cao, Malca y Nepén.

Fue así, que la clínica dispuso del traslado de un staff de profesionales de pediatría, oftalmología y nutrición para brindar una atención gratuita e integral a todo menor en edad escolar. Escenario ante lo cual Dra. Cory Pérez, gerente de la clínica San Pablo de Trujillo expresó: “Creemos en la educación como el pilar para el crecimiento del Perú, por eso nos complace estrechar este tipo de alianzas con empresas socialmente responsables como lo es Trupal”.

Finalmente, cabe señalar que esta campaña se llevó a cabo en la plaza de armas “Santiago de Cao”, y que logró beneficiar a alrededor de 150 niños y niñas de Santiago de Cao de la provincia de Ascope.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario