Acuerdan restablecer servicios de agua y luz para todo el distrito El Porvenir - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

miércoles, 15 de marzo de 2023

Acuerdan restablecer servicios de agua y luz para todo el distrito El Porvenir



En reunión de emergencia, el alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura junto al gerente regional de Hidrandina, Ing. Ricardo Arrese Pérez se acordó restablecer el servicio de energía eléctrica en todo el distrito, pues la carencia de energía genera pérdidas en todos los negocios de la población eminentemente emprendedora.

La primera acción será la reposición de todos los postes caídos en las diversas calles y avenidas como: Gonzáles Prada, Hipólito Unanue, Tomás Moscoso, Atahualpa y Francisco de Paula Quiroz.

Más adelante, en reunión con el gerente general de la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad (SEDALIB), Ing. Juan Mimbela León se concretó el compromiso de destinar 15 camiones cisternas para abastecer de agua a todos los sectores de la Capital del Calzado.

MÁS AYUDA

En horas de la mañana, igualmente la autoridad edil de El Porvenir sostuvo otra reunión de trabajo con el Gobernador Regional de La Libertad, Ing. César Acuña Peralta, quien aseguró que se estará destinando una gran cantidad de calaminas, palanas, así como utensilios y herramientas necesarias para limpiar las casas y las calles de los vecinos que fueron afectados por el por dos huaicos y otros sectores

En recorrido por las principales arterias una vez más la primera autoridad edil de El Porvenir escuchó el clamor de los vecinos, quienes además de necesitar agua y luz, también pidieron apoyo en víveres y en materiales para refaccionar sus viviendas.

En la Capital del Calzado a la fecha se tienen cuantificado en 20 mil los afectados y en 250 el número damnificados. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario