A LA OPINIÓN PÚBLICA - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

domingo, 12 de marzo de 2023

A LA OPINIÓN PÚBLICA

 



Desde Pacasmayo nos solidarizamos con todas las familias del norte del país ante los últimos sucesos ocurridos debido al ciclón Yaku. Desde el primer momento nos hemos puesto en primera fila para dar soporte a nuestro distrito, brindando apoyo a través de un trabajo articulado con la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, la Municipalidad Provincial de San Pedro de Lloc, las juntas vecinales, la iglesia y la sociedad civil, con la finalidad de dar una respuesta inmediata a las necesidades de la población.

En este momento es importante estar unidos y trabajar juntos para salir adelante, sabemos que todo apoyo que podamos brindar será clave para poder cuidar a nuestra comunidad. Por ello venimos ayudando de manera activa a través de la provisión de mixers, motobombas y maquinaria pesada, equipos que permiten drenar el agua de las calles y recuperar las vías públicas.

Además, estamos colocando unidades de servicios higiénicos portátiles para los operarios y ciudadanos con quienes estamos trabajando en conjunto. Gracias a la colaboración de nuestro grupo de voluntarios, seguiremos sumando esfuerzos mientras dura la contingencia, que esperemos pase pronto.

Sabemos que son momentos difíciles para nuestra comunidad y que esta tarea aún no termina, pero, hoy queremos decirles que estamos con ustedes. Continuaremos contribuyendo en favor del bienestar de todos y desplegando acciones para demostrar que unidos somos más fuertes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario