Escuadrón Verde capacitará a Serenazgo de El Porvenir - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

jueves, 23 de febrero de 2023

Escuadrón Verde capacitará a Serenazgo de El Porvenir

 


 Acordaron alcalde Juan Carranza y jefe policial en la ciudad de Lima

En reunión en la ciudad de Lima el jefe de la División de Operaciones Especiales del Escuadrón Verde de la Policía Nacional del Perú, coronel PNP Walter Palomino Simón, se comprometió ante el alcalde de El Porvenir, Juan Carranza Ventura a capacitar  a los integrantes de  Serenazgo y  al cuerpo policial  de las tres comisarías del distrito zapatero.
El alto oficial policial manifestó que el Escuadrón Verde es una unidad policial que combate principalmente a la delincuencia común (robo y hurto) y a la micro comercialización de droga y está perfectamente listo y preparada para cualquier eventualidad  de este  tipo actividades criminales que puedan ocurrir en nuestro país.
“Daremos nuestro aporte al cuerpo de Serenazgo,  para que ellos  puedan actuar en conjunto con la PNP ante cualquier acto delincuencial, siempre de acuerdo a la ley. Ahí estaremos al llamado de nuestra autoridad política, sabemos que El Porvenir, es uno de los distritos más convulsionados por las bandas criminales y  extorsionadores”, expresó el coronel PNP Palomino Simón.
Por su parte,  el alcalde  distrital Juan Carranza, agradeció  el gesto del coronel PNP  por aceptar la propuesta  de capacitar al cuerpo de Serenos de la Capital del Calzado, con el fin de que estén preparados a cualquier circunstancia delincuencial en  este  distrito de 235 mil habitantes.
“Nuestra Policía Nacional del Perú debe ser respetada en todos los frentes y no debe seguir siendo maltratada por políticos y personas sin dignidad, sabiendo  que cada policía  tiene familia y  dignidad. Sigamos trabajando de la mano hermanos de las fuerzas policiales hasta combatir este flagelo criminal que maltrata al vecino de a pie y al empresario emprendedor”, concluyó Carranza Ventura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario