El Porvenir: Sedalib inició cambio de tuberías en Av. Jaime Blanco - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

miércoles, 8 de febrero de 2023

El Porvenir: Sedalib inició cambio de tuberías en Av. Jaime Blanco




El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura llegó con los funcionarios de la Empresa de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad (SEDALIB) hasta la Av. Jaime Blanco para iniciar los cambios de las redes de agua potable, fruto del compromiso asumido delante de los propios vecinos.
El Subgerente de Obras de Sedalib, Ing. Juan Cieza Herrera, informó que la obra consiste en 101 conexiones domiciliarias con una longitud de 1, 139 milímetros de redes de tubería de agua potable a ejecutarse en 60 días calendarios con una inversión de 743,004.28 soles
Por su parte, el burgomaestre porvenireño señaló sentirse tranquilo junto con la presencia de los dirigentes por esta grata noticia de iniciar los trabajos de los cambios de redes de agua potable, que por muchos años se estuvo luchando, para evitar los aniegos y deterioro de las pistas.
Carranza Ventura felicitó a los funcionarios de Sedalib por esta estrecha relación, que se tiene y confirmó que el próximo 10 febrero se inicia también el cambio red matriz de la Av. Antonio Rivero, que se suma a la obra ya iniciada en Micaela Bastidas. Posteriormente será asfaltado por la municipalidad de El Porvenir.
Además, la autoridad edil informó que la unidad ejecutora cuenta con los perfiles de la ampliación de las instalaciones de red de agua y alcantarillado de Alto Trujillo, igualmente la red matriz del sector Río Seco y el Porvenir Central, gestión que tendrá que hacerse en conjunto con Sedalib ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario