Mallplaza Trujillo celebra San Valentín con sorteo de 40 cenas románticas - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

miércoles, 8 de febrero de 2023

Mallplaza Trujillo celebra San Valentín con sorteo de 40 cenas románticas

El día del amor se festeja a través de diversas actividades en pareja, entre amigos y en familia. 
Mallplaza se une a la celebración obsequiando cenas románticas a sus clientes.

Lima, febrero del 2023. Febrero es el mes del amor y la amistad, por eso las personas se preparan para recibir el día especial para celebrar y resaltar la importancia de dar y recibir amor. En este ambiente cargado de emoción, Mallplaza busca diversas maneras de ofrecer un espacio ideal para pasar un excelente 14 de febrero, y al mismo tiempo pone a disposición sus numerosas ofertas para las compras alusivas de sus visitantes.

El centro urbano cuenta con diferentes opciones de festejar a los seres queridos con una variada oferta de entretenimiento, gastronomía, espacios para comprar distintos regalos y un gran sorteo de 40 cenas románticas para que puedan disfrutarlas junto a su persona favorita. 

Como parte de la actividad, el centro comercial contará con un espacio llamado “Selfie Point”, un área donde los visitantes deberán tomarse fotos con decoraciones alusivas al día del amor, posteriormente, tendrán que inscribirse para participar del sorteo.

“Esta importante festividad nos agarra con el centro comercial recientemente ampliado, con mayor oferta de calidad para ofrecer a todos nuestros visitantes. Esperamos que todas las personas puedan tomarse un tiempo importante para celebrar acompañados de aquellos que más quieren”, comenta Sheila Lezcano, directora de Mallplaza Trujillo.

¿Cómo ser uno de los ganadores?
Los que deseen participar deberán seguir los siguientes pasos:
Realizar la inscripción en el “Selfie Point” que está ubicado en Mallplaza.
Tomarse una foto en el “Selfie Point” y ¡listo!

Las fechas de inscripción son del 01 al 12 de febrero, de 2 pm a 9 pm en el Mallplaza Trujillo. Los ganadores serán anunciados el 13 de febrero. La cena romántica se realizará el mismo día de San Valentín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario