El Porvenir: En 90 días concluyen obras en polideportivo Santa Isabel - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

jueves, 16 de febrero de 2023

El Porvenir: En 90 días concluyen obras en polideportivo Santa Isabel

 En un plazo de 90 días deben quedar concluidos los trabajos de construcción del moderno polideportivo Santa Isabel que viene ejecutando la Municipalidad Distrital de El Porvenir a un costo de 3 millones 500 mil soles y que está destinado al uso de 20 mil personas deportistas entre niños, jóvenes y adultos de los sectores de Mirador 1,2, 3 y 4 etapa y Porvenir Central.

El reinicio de estos trabajos contó con la presencia del alcalde de El Porvenir Dr. Juan Antonio Carranza Ventura, a culminarse deportistas, dirigentes deportivos y pobladores de los sectores beneficiados, quienes no ocultaron su alegría por esta obra que se convertirá en el primer centro deportivo recreacional y artístico de la Capital del Calzado. 

La autoridad municipal Carranza Ventura llegó hasta las calles José Crespo y Castillo cuadra 17, a un costado del hospital Santa Isabel y la calle José Béjar cuadra 8 para supervisar la obra que comprende campos deportivos de grass sintético para mini fútbol, losas deportivas para fulbito, vóley y basquetbol, juegos recreativos para los niños, un paraninfo para actividades culturales, artísticas y educativas, con sus graderías. 

Además, contará con sus servicios higiénicos, duchas, cocina, patio de comidas y áreas verdes con su iluminación para que hagan deporte en horas de la noche, veredas perimetrales, jardineras, sardineles, bancas de madera y fierro y una zona de juegos infantiles con su respectiva iluminación con farolas y reflectores para iluminar todo su perímetro. 

“El Polideportivo Santa Isabel se ejecuta bajo la modalidad de obras por impuestos y tiene que terminarse en un plazo de 90 días. Y desde este primer centro deportivo recreacional y artístico buscaremos recuperar los valores e incentivar a la juventud y niñez a desarrollar sus mejores aptitudes en el deporte, la cultura y el arte, mientras la población va a tener un espacio para momentos de recreación”, declaró la autoridad edil distrital.

El burgomaestre estuvo acompañado del Gerente de Administración y Finanzas Econ. Jhoan Chunga Martínez y el Gerente de Obras y Desarrollo Urbano Ing. Estuardo Rafael Pajares Bazán y los dirigentes de los comités de gestión encabezados por Juvenal Minchola Fernández y Juan de Dios Sebastián, Daniel Valerio y vecinos encabezado por el abogado Jorge Diéguez Tacanga.

Se reunieron con los representantes de la empresa American Network Communications SAC, Ing. residente de la obra Judith Plasencia, informando los avances de la obra en un 35 %, con la construcción del cerco perimétrico con sus muros de contención de material noble, servicios higiénicos, acondicionamiento de los campos deportivos para grass sintéticos, losas deportivas, juegos recreativos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario