DIVERSIÓN PARA EL VERANO: CONOCE LOS PARLANTES IDEALES PARA ESTA TEMPORADA - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

lunes, 27 de febrero de 2023

DIVERSIÓN PARA EL VERANO: CONOCE LOS PARLANTES IDEALES PARA ESTA TEMPORADA



Los dispositivos de entretenimiento son una parte esencial de la experiencia de los peruanos en el verano. Durante más de 10 años, los minicomponentes y torres de sonido han sido los equipos más utilizados durante esta temporada, sin embargo, el avance de las nuevas tecnologías ha permitido que se desarrollen parlantes más pequeños, pero de alta potencia. Para ayudar a las personas a disfrutar de la música de la mejor manera posible, expertos de LG Electronics explican las diversas alternativas disponibles en el mercado.

Una opción son los parlantes portátiles con bluetooth. Estos dispositivos permiten a los usuarios conectar sus smartphones y escuchar música de forma inalámbrica desde cualquier lugar. Esto los hace ideales para reuniones al aire libre, ya que pueden llevarlos a donde quieran y el consumidor no tiene que preocuparse de cables o aparatos pesados. Su peso suele rondar entre los 700 gramos y 1 kilogramo, por lo que es una de las opciones que tiene mayor facilidad de traslado, sea en carteras, bolsos, entre otros.

Otra de las alternativas que ha sido pensada para el verano, son los parlantes a prueba de agua. Estos modelos le permiten a los usuarios llevar la música a la piscina, al mar o a una fiesta en la playa sin preocuparse por daños por el agua. Asimismo, se caracterizan por ser pequeños, livianos y muy resistentes. Además, suelen tener otras cualidades, como protección contra el polvo y la arena, o duración de batería extendida, permitiendo que la música se mantenga encendida por más de 20 horas seguidas. LG Perú, por ejemplo, cuenta con los parlantes XG5, XG7 y XG9, los cuales integran la portabilidad, impermeabilidad y potencia en un mismo dispositivo; y han demostrado gran acogida por parte de los usuarios en su lanzamiento en el 2022.

Para aquellos que quieren disfrutar de la música en espacios más amplios, como un patio trasero o un campamento, los parlantes de sonido envolvente, como minicomponentes, torres de sonidos o parlantes 360º, como el modelo XO3 de LG, son una excelente opción. Estos dispositivos cuentan con diversas conexiones y canales, capaces de generar una potencia de sonido mucho más extendida. Incluso, una de las funciones favoritas por los peruanos en este tipo de equipos, es la posibilidad de contar con karaoke integrado o personalizar las luces del parlante para que brillen al mismo ritmo de la música.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario