Mallplaza ampliará su oferta comercial en el 2023 con ingreso de amplios formatos asiáticos - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 28 de febrero de 2023

Mallplaza ampliará su oferta comercial en el 2023 con ingreso de amplios formatos asiáticos



 El nuevo formato de tiendas constará de una variada oferta de productos para usos diversos y estará en las sedes de Bellavista, Comas y Trujillo.

Además, desde diciembre del 2022 ya está en funcionamiento la ampliación de Mallplaza Trujillo con nuevas marcas que ingresan por primera vez al norte del país.

Mallplaza ampliará su oferta comercial en el 2023 con el ingreso de nuevas tiendas de gran formato, provenientes de Asia, que consistirá de locales de más de 1,500 metros cuadrados que ofrecerán una amplia variedad de artículos para el hogar y productos cotidianos. Esta nueva propuesta se inauguraría en el primer semestre de este año en las sedes de Bellavista, Comas y Trujillo.

Las nuevas ofertas llegarán a Mallplaza Perú a través de dos marcas: Hiper Asia y Home Asia, que tienen una amplia variedad de productos como artículos para el hogar, accesorios de moda y muchos elementos de ferretería y decoración. Sus tiendas ya se encuentran en obra, y próximamente también se tiene planeado que lleguen a Arequipa.

“Los principales valores de estas tiendas son dos: primero es el surtido de productos cotidianos a bajos precios que manejan, en estos espacios se podrá encontrar desde un ganchito de pelo hasta una herramienta de jardinería, que son productos que hasta ahora no tenían una oferta concentrada y los tenías que buscar en múltiples espacios. El segundo valor es que van cambiando sus productos según la necesidad del consumidor en cada momento”, indicó Martín Romero, gerente de división de Mallplaza en Perú.

Ampliación de Mallplaza Trujillo

Además, desde diciembre del 2022 ya está en funcionamiento la ampliación del Mallplaza Trujillo, que tuvo un aumento de espacio de 6 mil metros cuadrados y demandó una inversión de S/ 18 millones. Esta nueva área incluye la remodelación y ampliación de la tienda Falabella, la llegada de 17 nuevas marcas, incluyendo algunas que antes no estaban en la ciudad como Levi´s, Dockers y Xiaomi, y 200 nuevos estacionamientos que mejoran la accesibilidad al centro comercial.

“Trujillo es una de las ciudades más importantes del país, lo cual permite que todos los grandes retailers que quieran iniciar su proceso de expansión más allá de Lima tengan como uno de sus primeros destinos el Mallplaza Trujillo. El nuevo espacio ya tiene una ocupación de XX% y esperamos que este año llegue al 100%” indicó Romero.

Por otro lado, en el Mallplaza Bellavista los visitantes pueden acceder la tienda más grande de Casa&Ideas en Latinoamérica, con más de 1,500 metros cuadrados, y, además, está en obra una tienda de Cassinelli, la primera de esta marca en centros comercial, que abre a fin de mes. De esta forma se están convirtiendo en un hub de decoración en la que un cliente que quiere hacer arreglos en casa podrá encontrar una oferta bastante amplia en un solo lugar.

“Empezamos el año de manera muy optimista, porque el desempeño del 2022 fue positivo, ya que volvimos a tener un crecimiento por encima de lo que fue en el 2019, que es nuestro año de referencia. En el 2023 esperamos crecer a dos dígitos en el volumen de venta a nivel general, además de aumentar el ticket promedio como consecuencia del aumento de nuestra oferta”, finalizó el vocero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario