HIDRANDINA APOYARÁ CON LA REUBICACIÓN DE ESTRUCTURAS ELÉCTRICAS PARA EL AVANCE DE OBRAS EN QUEBRADAS SAN CARLOS Y SAN IDELFONSO - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

lunes, 27 de febrero de 2023

HIDRANDINA APOYARÁ CON LA REUBICACIÓN DE ESTRUCTURAS ELÉCTRICAS PARA EL AVANCE DE OBRAS EN QUEBRADAS SAN CARLOS Y SAN IDELFONSO

 


·         Empresa realizó una inspección en la zona para identificar los postes que se reubicarán debido a la ejecución del proyecto de la ARCC.

En un trabajo coordinado entre la empresa Hidrandina y la Autoridad para la Reconstrucción Con Cambios (ARCC), se realizó una inspección de campo en el distrito de Laredo para identificar las estructuras eléctricas que tendrán que ser reubicadas para no interferir en las obras de solución integral en las quebradas San Carlos y San Idelfonso, con el objetivo de proteger la vida y salud de las personas que habitan en estas zonas.

“Estamos realizando la inspección en campo para interferencias del proyecto San Carlos y San Idelfonso, que tienen una ruta establecida. Estamos trabajando en conjunto para el retiro de los postes de media y baja tensión”, indicó el Ing. Jesús Espinoza, representante de Hidrandina.

Cabe indicar que existe el compromiso de Hidrandina de trabajar de la mano con la ARCC, por lo que se llevará a cabo otra inspección en la zona, para la reubicación de las líneas eléctricas y de esa manera agilizar el avance del proyecto en el breve plazo posible.

Este megaproyecto tiene como propósito reducir los impactos de eventos naturales como las lluvias intensas o el Fenómeno de El Niño Costero, como lo registrado en el 2017.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario