CONOCE LOS CORTES PROGRAMADOS EN ALGUNAS ZONAS Y DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE TRUJILLO - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 14 de febrero de 2023

CONOCE LOS CORTES PROGRAMADOS EN ALGUNAS ZONAS Y DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE TRUJILLO

• La empresa Hidrandina informó que la restricción obedece a obras de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas para repotenciar la calidad del servicio.
A fin de realizar trabajos de mantenimiento y ampliación del sistema eléctrico, la empresa Hidrandina informó que realizará una serie de cortes programados este 14, 15, 16 y 19 de febrero en algunos distritos y zonas de la provincia de Trujillo. 
En ese sentido, señaló que los cortes programados inician este martes 14 de febrero en el distrito de Trujillo, desde las 9:30 a 11 de la mañana en las urbanizaciones Las Quintanas y Primavera; de 11:30 a 1 de la tarde en Las Quintanas, Huerta Grande, Los Fresnos, y en el sector Los Geranios; mientras que de 2:30 a 4 de la tarde en urbanización San Andrés I Etapa, Un. Viv. Santa Rosa, y en la avenida Jesús de Nazareth. 
También habrá cortes desde las 4:30 a 6:30 de la tarde en el distrito de Trujillo, en sus urbanizaciones Santo Dominguito, La Noria y Santa Rosalía.
En tanto, el miércoles 15 de febrero, los cortes programados inician desde las 7:30 de la mañana hasta las 6 de la tarde en el sector Barrio 4 y urbanización Prolongación Progreso del distrito de El Porvenir.
De otro lado, Hidrandina sostuvo que, para el jueves 16 de febrero, los cortes programados para el distrito de Trujillo inician de 9:30 a 11:30 de la mañana en la urbanización Mochica I, II y III, AA. HH. La Esmeralda, y sector Semirústica Mampuesto; y de 2 a 4 de la tarde en urbanización San Andrés I y II Etapa, urbanización El Recreo I Etapa y Centro de la ciudad.
Laredo
Asimismo, para la misma fecha, jueves 16, en el distrito de Laredo, los cortes programados inician de 9:30 a 10:30 de la mañana en centro poblado menor Santo Domingo; de 11 a 12 del mediodía en centro poblado menor San Pashusco y Santo Domingo; de 12:30 a 1:30 de la tarde en centro poblado  Quirihuac Parte Alta; de 2:30 a 3:30 de la tarde en centro poblado Bello Horizonte E–14; de 4 a 5 de la tarde en centro poblado Bello Horizonte S–3; y de 5:30 a 18:30 de la tarde en el centro poblado Sector Santa Rosa.
De otro lado, el viernes 17 de febrero, los cortes programados en el distrito de Trujillo inician de 9:30 a 11 de la mañana en algunos sectores de urbanizaciones como Los Pinos, Victor Larco y San Andrés y de 11:30 a 1 de la tarde en urbanizaciones como Las Quintanas, Los Jardines y Huerta Grande.
Finalmente, el domingo 19 de febrero, en el distrito de Moche, el corte será de 7:30 de la mañana a 6 de la tarde en avenida Nicolini y Fundo La REA.
Cabe resaltar que, los clientes que cuentan con grupos electrógenos deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.
Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina: www.distriluz.com.pe/hidrandina  o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario