Empresa brasileña de calzado brindará capacitaciones e intercambio tecnológico en El Porvenir - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 14 de febrero de 2023

Empresa brasileña de calzado brindará capacitaciones e intercambio tecnológico en El Porvenir

El Gerente General de la empresa Conte Group SAC. (Perú-Brasil) Javier Tokomura de la ciudad de Lima, se reunió con el regidor Jhonatan Laguna Julián y la subgerencia de Calzado de la comuna distrital de El Porvenir en las instalaciones del Centro de Formación Laboral para la Industria del Calzado (CEFOLIC) para coordinar las visitas técnicas y contactos con proveedores brasileños que sostendrán los empresarios del clúster de calzado de El Porvenir, que viajarán en Misión Empresarial a la Feria FIMEC- 2023 en Novo Hamburgo- Brasil.

El ejecutivo de la empresa señaló que el objetivo de su viaje a la ciudad de Trujillo, es conocer la realidad y las necesidades de las fábricas de calzado de El Porvenir, con el propósito de empoderar a los productores y darles la oportunidad de contactar con empresas brasileñas proveedoras de insumos y tecnología, para elevar la calidad de sus productos y hacerlas más competitivas, en un mercado globalizado como el actual.

Es importante remarcar que el apoyo de las empresas privadas que forman parte de la cadena productiva y comercial del sector calzado, trabajando de manera conjunta y coordinada con las instituciones públicas, como el municipio, contribuyen enormemente con el desarrollo económico y tecnológico de esta importante actividad productiva, motor de la economía de nuestro distrito zapatero.

Conte Group SAC. es un grupo de empresas de negocios internacionales líderes en la distribución de insumos y componentes de alta calidad para el sector calzado. Implementar soluciones innovadoras y adecuadas para la industria, acompañando a nuestros clientes en el logro de sus objetivos. 

 “La prioridad durante nuestra gestión municipal, será repotenciar la industria del calzado, por ello, vamos a empoderar a nuestros empresarios y darles la oportunidad de entrar en contacto con empresas brasileñas y de diversas partes del mundo, a través de la participación en Ferias Internacionales que se desarrollan en Brasil, Colombia y España”, manifestó el regidor encargado en esta cita empresarial por el alcalde Juan Carranza Ventura.

La Gerente de Desarrollo Económico Local, Isabel Oliva Lozano confirmó que desde hoy se dará prioridad a estos trabajos en CEFOLIC, para asumir retos y fortalecer el viaje de los empresarios del calzado a Brasil y que ellos asuman esas experiencias del país vecino.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario