Alcalde entregó desayunos a 2 mil niños de extrema pobreza - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

domingo, 5 de febrero de 2023

Alcalde entregó desayunos a 2 mil niños de extrema pobreza



El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura llegó hasta el barrio 4B y Cerrito San Sebastián para iniciar la entrega de 2 mil desayunos para igual número de niños en extrema pobreza, el cual ha sido financiado con su primer sueldo de alcalde, tal como lo anunció hace unas semanas. 



"Mis padres me enseñaron el valor de compartir con los demás y en especial con las personas más humildes. Por eso estoy aquí para compartir estos desayunos con mis niños y mis madres de estos sectores desfavorecidos", declaró Carranza Ventura.


En ese sentido, el burgomaestre señaló que seguirá luchando para combatir el flagelo de la anemia e invocó a las madres a seguir compartiendo sus almuerzos con las familias que más lo necesitan. "Hay que saber valorar a las personas más humildes o las personas que menos tienen", recalcó.
La autoridad edil del distrito zapatero anunció que en el 2023 se continuará apoyando a los programas sociales en favor de las 262 presidentas y los 6526 beneficiarios de las ollas comunes, de tal manera que sean prioridad para su gestión.


Finalmente, informó que viajará a la ciudad de Lima para hacer gestiones ante los diversos ministerios y concretar grandes proyectos para el distrito, como el proyecto de agua potable y desagüe para el futuro distrito de Alto Trujillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario