PORVENIREÑOS LE DIJERON NO A LA VIOLENCIA Y SÍ A LA PAZ EN GRAN BICICLETEADA FAMILIAR - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

domingo, 5 de febrero de 2023

PORVENIREÑOS LE DIJERON NO A LA VIOLENCIA Y SÍ A LA PAZ EN GRAN BICICLETEADA FAMILIAR




Alcalde Juan Carranza ratificó su compromiso de luchar frontalmente contra la inseguridad ciudadana


Con gran éxito se realizó la mañana de este sábado 4 de febrero la "Gran bicicleteada familiar por la paz" en El Porvenir, organizada por la municipalidad de este distrito, a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, y que tuvo como objetivo concientizar y sensibilizar a toda la población porveriña a decirle no a la delincuencia y al crimen organizado que aqueja a esta jurisdicción.

Decenas de ciclistas, entre niños, jóvenes y adultos, se dieron cita esta mañana al punto de partida de esta bicicleteada que se ubicó en la cuadra 12 de la Av. Pumacahua, en el frontis de la I.E. José Carlos Mariátegui. Desde allí, en un gran caravana, recorrieron más de 10 kilómetros del sector central de El Porvenir con mensajes de rechazo a la delincuencia, hasta llegar a la meta que fue la plaza de armas del distrito "zapatero".

El alcalde de El Porvenir, Juan Antonio Carranza Ventura, participó como un ciclista más comprometido con la paz de su distrito, y destacó la importancia de este evento pues este tipo de actividades promueven el deporte y esto es parte de las acciones de su gobierno en el aspecto preventivo contra la inseguridad ciudadana en esta jurisdicción. Asimismo, ratificó su compromiso de liderar el trabajo del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana - Codisec a fin de fortalecer la seguridad de los porvenireños.

Por su parte, el gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, Mayor PNP (r) Luis Álvarez Mariño, agradeció al cuerpo de serenazgo y a los bomberos por garantizar la seguridad y estar prestos ante cualquier emergencia en el circuito ciclista. Además, agradeció a los ciclistas y público en general por comprometerse con este objetivo en común de decirle no a la delincuencia y buscar la paz de El Porvenir.

Al finalizar el evento, se entregaron premios a los ciclistas que participaron de un circuito rápido en la plaza de armas de El Porvenir que consistió en 3 vueltas para la categoría infantil y 8 vueltas para la categoría máster. También se realizó sorteos de premios para los demás participantes gracias a la empresa Monito's bike - Club de ciclismo que formó parte de esta importante actividad en el distrito "zapatero".

Cabe señalar que tambien estuvieron presentes en esta gran bicicleteada familiar por la paz las regidoras del concejo distrital de El Porvenir, Katy Pereda Villanueva y Marleny Carranza Lizarraga, quienes al bordo de sus bicicletas se sumaron a este mensaje en común de rechazar la delincuencia y el crimen organizado en el distrito de El Porvenir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario