VALLEJO PRESENTÓ LA NUEVA 'PIEL' POETA 2023 - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

sábado, 7 de enero de 2023

VALLEJO PRESENTÓ LA NUEVA 'PIEL' POETA 2023

 



El Club Universidad César Vallejo comunica que por los próximos tres años la marca Marathon Sports será el sponsor que se encargue de vestirlos.

La nueva "piel" del "Poeta" está inspirada en Huanchaco y la marinera. Además, predomina el color naranja, pero en las mangas y el cuello un borde de color azul. Asimismo, en la parte del pecho el tradicional Caballito de Totora, embarcación utilizada para la pesca en el desarrollo de la sociedad Chimú. Y en la parte posterior, a la altura del cuello el mensaje: "Los Poetas 2023" y acompañado de una pluma; además, una pareja de marinera, baile tradicional de la ciudad de Trujillo y el norte del país.

El acuerdo de la directiva del Club UCV y Marathon Sports es por tres años. De esta manera, el cuadro vallejiano lucirá su nueva indumentaria y que estamos convencidos que será del agrado del aficionado liberteño e hincha "poeta".

La indumentaria oficial de la Universidad César Vallejo se estrenará en la Liga 1 ante Sport Huancayo, el próximo 21 de este mes, desde las 8:00 de la noche en el Estadio Mansiche. Además, los hinchas ya pueden adquirirlo en las tiendas de Marathon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario