KAREN VALDIVIESO BELLEZA LIBERTEÑA SE CORONÓ COMO LA NUEVA MISS EARTH 2023 - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

miércoles, 11 de enero de 2023

 KAREN VALDIVIESO BELLEZA LIBERTEÑA SE CORONÓ COMO LA NUEVA MISS EARTH 2023



Karen Wendy Valdivieso Crossland es la nueva Miss Earth La libertad. En medio de una noche de muchas sorpresas y con la presencia del Director Nacional del Miss Earth Perú Ernesto Paz y el Director Regional Alberto PIcón, en el restobar Larcomar, se coronó a nuestra soberana más importante de la belleza adolescente de la región quien nos va a representar el mes de octubre en Lima por el certamen nacional.


La nueva Reina Karen Valdivieso con tan solo 26 años, bachiller en arquitectura que ya trabaja independientemente y tiene como hobby la natación y el dibujo a mano alzada, deslumbro con su belleza a todos sus invitados, amigos y miembros de la prensa al ser coronada como Miss Earth 2023, “Me encuentro emocionada, gracias a la organización por confiar en mí y darme este título, gracias a mis amigos y familiares que me apoyaron en todo desde un inicio y seguir trabajando para representar a mi región en el certamen regional”, declaró Karen Valdivieso.


La nueva soberana liberteña nos representará en el certamen nacional que se realizará en la ciudad de Lima “La libertad viene dejando la vaya alta en los certámenes nacionales , Karen Valdivieso competirá en el mes de octubre en nuestra capital y esperamos una excelente representación . Durante estos meses su preparación será constante ,ella es una excelente reina “, fueron las palabras del Director Regional Alberto Picón .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario