El Porvenir: capacitan en seguridad vial a más de 23 empresas de motaxistas - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

miércoles, 11 de enero de 2023

 El Porvenir: capacitan en seguridad vial a más de 23 empresas de motaxistas



En reunión celebrada en la Casa de la Cultura, cuadra 16 de la avenida Mateo Pumacahua, el alcalde de El Porvenir, Dr. Juan Antonio Carranza Ventura informó que alrededor de 23 empresas que agrupan a 1500 mototaxistas de la Capital del Calzado serán capacitados en normas seguridad vial que permita un mejor trato con el vecino porvenireño.
En esta reunión, la autoridad edil se comprometió en mejorar todo El Porvenir Central, así como arborizar calles, parques y jardines. Asimismo, anunció que los trabajos en la Av. Antonio Rivero (incluyendo Micaela Bastidas y Jaime Blanco) iniciarán el 10 febrero del presente año, de acuerdo a una reunión con los funcionarios de Sedalib.
En el caso de las capacitaciones para los más 1500 mototaxistas choferes y conductores deben tener conocimiento de la importancia del respeto a las normas de tránsito, transporte y seguridad vial para brindar con calidad de servicio al público usuario y población en general.
Son 23 empresas de mototaxis de las diferentes empresas, que operan en todos los sectores del pueblo zapatero, quienes recibirán su certificado y credencial a nombre del municipio porvenireño. de conductor para que estén habilitados y prestar el servicio de transporte en nuestro distrito como un compromiso de concientizar a todos para dar un servicio de atención y calidad a los pasajeros.
Las exposiciones son especialistas en seguridad vial y el sub gerente de Transporte y Tránsito Evert Díaz Chacón.  La capacitación se inició el lunes 9 y culminará el viernes 13 de enero en las instalaciones de la casa municipal de la cultura.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario